Entretenimiento

Cuales son los cambios de Smite para Dawn of Babylon 2021

En esta ocasión te mostraremos todo lo que tienes que saber respecto a los cambios que realizará Hi-Rez para la temporada 8 de Smite en Dawn of Babylon 2021.

Por Jonathan Lugo

- 07 de Enero de 2021 - 15:13 hs
Cuales son los cambios de Smite para Dawn of Babylon 2021

Cuales son los cambios de Smite para Dawn of Babylon 2021 (Cortesía / Hi-Rez Studios)

La comunidad de jugadores del popular videojuego de dioses de Hi-Rez Studios tiene grandes noticias para este año y recientemente se han revelado algunos cambios que se realizarán en Smite para su temporada 8 y la llegada de Dawn of Babylon 2021, por lo que nosotros te mostramos todo lo que tienes que saber al respecto.

Entre las grandes sorpresas que ha revelado Hi-Rez Studios es que un par de nuevos dioses llegan al campo de batalla de Smite para 2021, detallados durante la exhibición de Hi-Rez días antes de que comiencen los Campeones del Mundo el 8 de enero entre seis equipos para competir por el título.

Algo que nos parece bastante curioso es que estas revelaciones fueron realizadas momentos antes del comienzo de la temporada 8 de Babylon para 2021 con un nuevo mapa de conquista, elementos de inicio y un nuevo modo de juego llamado Slash. Para sorpresa de muchos Tiamat será una maga, pero será una matadora capaz de cambiar su postura durante la batalla.

Al cambiar su postura, podrá alterar su estilo de juego, dándole la opción de jugar en el medio o solo. Gilgamesh es un luchador de primera línea que podrá agregar más elementos a su variedad de artefactos. No se detalló cómo funcionan estos artefactos con su equipo. Tiamat llegará en febrero y Gilgamesh le seguirá en abril.

Lo interesante es que, con la llegada de Tiamat, el mapa de conquista también cambiará. El mapa de la jungla agrega nuevos carriles entre los carriles, enemigos adicionales que pueden aparecer en los carriles que los jugadores de la jungla tendrán que intentar interrumpir antes de molestar a sus compañeros de equipo.

El mapa de conquista también cambiará a lo largo de la temporada 8, haciendo adiciones al arte y la mecánica del entorno. Puede esperar que necesite cambiar sus enfoques generales de juego después de cada actualización. Los elementos iniciales también se cambiarán para dar a los jugadores más variedad.

Cabe mencionar que con esto tendremos el regreso de algunos favoritos como sudario vampírico y piedra azul. Si bien se consideran elementos de inicio, la temporada 8 les dará relevancia adicional al agregar nuevas actualizaciones de juego de mitad a tarde que los jugadores pueden elegir para adaptarse a su estilo de juego elegido.

Para agregar variedad a Smite, viene un nuevo modo de juego llamado Slash. Es una mezcla de Clash y Siege. Hay pocos detalles sobre esto ya que está en desarrollo temprano. Más información debería llegar en 2021. El amanecer de Babilonia llega en febrero a Smite.

¿Te gustaría jugar este videojuego?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento