Entretenimiento

Cuáles son los campeones gratuitos y mejoras del Wild Pass de la temporada 3 para Wild Rift

¡Tristana Hexploradora viene con todo el estilo explosivo! Prepárate para el Wild Pass de la temporada 3 de League of Legends: Wild Rift.

Por Jonathan Lugo

- 15 de Octubre de 2021 - 05:55 hs
Cuáles son los campeones gratuitos y mejoras del Wild Pass de la temporada 3 para Wild Rift

Cuáles son los campeones gratuitos y mejoras del Wild Pass de la temporada 3 para Wild Rift (Cortesía / Wild Rift)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de League of Legends: Wild Rift es que ya está disponible la rotación de campeones gratuitos en el querido videojuego MOBA de Riot Games para móviles y es que el Wild Pass de la temporada 3 está en boca de todos.

Algo que nos parece bastante curioso es que este nuevo Wild Pass permitirá a todos los jugadores a partir de la versión 2.5, completar misiones y obtener asombrosas recompensas.

CAMPEONES GRATUITOS (del 14 al 20 de octubre)

WILD PASS DE LA TEMPORADA 3

Se mejoró la interfaz de usuario del Wild Pass para que sea más fácil ver qué recompensas pueden obtener a continuación. Con la versión gratuita del Wild Pass, los jugadores obtendrán una recompensa en cada nivel hasta el 50.

La compra de un Pase Básico o Élite  dará acceso a las misiones de temporada para ayudar a potenciar el progreso de los jugadores, y a más contenido más allá del nivel 50.

Antes solo los jugadores del Pase Élite podían acceder a estas misiones de temporada, por lo que ahora los jugadores del Pase Élite obtendrán el Aumento del Wild Pass, que otorga más XP por cada misión y te pone en la vía rápida para maximizar tus recompensas. 

TRISTANA HEXPLORADORA

Y al igual que en las dos temporadas anteriores del Wild Pass, los jugadores pueden obtener un aspecto exclusivo al alcanzar el nivel 50 en el pase prémium: ¡Tristana Hexploradora, que se une a Jax y a Teemo Hexploradores, está lista para traer su estilo explosivo!

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento