Entretenimiento

Cuáles son los mejores artículos de Blastoise en Pokémon Unite

El inicial de Kanto es uno de los defensores más fuertes en el MOBA de TiMi Studios con los elementos retenidos adecuados. Aquí está la mejor construcción de Pokemon Unite Blastoise que te hará aturdir a los enemigos mientras defiendes a tus compañeros de equipo con facilidad.

Por Jonathan Lugo

- 01 de Septiembre de 2021 - 21:40 hs
Cuáles son los mejores artículos de Blastoise en Pokémon Unite

Cuáles son los mejores artículos de Blastoise en Pokémon Unite (cortesía / Pokémon Unite)

Pokémon Unite es uno de los videojuegos más populares del momento y es que el querido título MOBA de TiMi Studios, lo tiene todo para poder disfrutar de asombrosas partidas, si bien anterior mente ya te contamos a detalle sobre uno de los Pokémon del rol de Defensor, ahora te contaremos a detalle sobre algunos de los mejores artículos de Blastoise.

Algo que nos parece bastante curioso es que consiste en luchadores que están destinados a proteger a los compañeros de equipo. Blastoise de Kanto es el último en unirse al grupo y está repleto de movimientos para aturdir e interrumpir a los oponentes en el MOBA de TiMi Studios .

La popular evolución de Squirtle usa su caparazón defensivo de tanque para absorber el daño mientras usa su torrente de ataques de agua para dejar a los enemigos paralizados.

Mejores artículos de Blastoise en Pokémon Unite

Buddy Barrier: Buddy Barrier tiene una sinergia perfecta con el movimiento Unite de Blastoise, Hydro Typhoon, ya que le da a los Pokémon múltiples escudos que se acumulan. El objeto retenido también le otorga al Defensor 600 HP en el nivel máximo, lo que realmente hace que el motor de arranque de Kanto sea un tanque.

Focus Band: debido a que Blastoise se sumergirá regularmente en enemigos con su habilidad Surf, Focus Band le dará al Defensor suficiente capacidad de supervivencia adicional para escapar de cada encuentro. El complemento le da a la tortuga tanque ese poco de HP extra para mantenerse con vida.

Muscle Band: aunque el tipo de agua se usará principalmente para aturdir e interrumpir, Muscle Band agregará daño adicional a sus ataques Hydro Pump y Surf. El elemento retenido también le dará al personaje de la Generación I más poder para su ataque básico, que realmente se acumula con el tiempo.

Barrera de amigos

  • Que hace: Cuando el Pokémon usa su Unite Move, ese 'mon y el aliado cercano con el HP más bajo reciben cada uno un escudo equivalente al 40% de su HP máximo.
  • Aumentos máximos de estadísticas: HP + 600

Banda de enfoque

  • Que hace: Cuando el Pokémon desciende a un HP bajo, luego cada segundo durante tres segundos, recupera el 8% del HP que había perdido.
  • Aumentos máximos de estadísticas: Def + 30, Sp. Def + 30

Banda muscular

  • Que hace: Cuando golpean los ataques básicos, el daño aumenta un 3% del HP restante del Pokémon oponente.
  • Aumentos máximos de estadísticas: Ataque + 15, Velocidad de ataque básica + 7.5%

Mejores artículos de batalla de Blastoise

Curación completa: debido a que Blastoise se usará principalmente para aturdir y perturbar a los jugadores del equipo contrario, la curación completa se puede usar para protegerte cuando te sumerjas en enemigos. El objeto de batalla asegurará que no te quedes aturdido y que tus propios movimientos sean interrumpidos.

Botón de expulsión: el segundo elemento que recomendamos es el botón de expulsión. Dado que Blastoise es un defensor voluminoso que se lanzará constantemente a la batalla, el botón de expulsión combinado con Focus Band te permitirá escapar y vivir para ver otra batalla.

Totalmente curado

  • Que hace: Elimina todas las condiciones de estado y hace que tu Pokémon sea inmune a los obstáculos por un corto tiempo.
  • Desbloqueado: Entrenador Nivel 14

Botón de expulsión

  • Que hace: Mueve rápidamente tu Pokémon en la dirección designada.
  • Desbloqueado: Entrenador Nivel 11
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento