Entretenimiento

Cuáles son los mejores escondites dentro de PUGB MOBILE

Algunos escondites son tan buenos que al menos en alguna ocasión te ayudarán a eliminar algunos de tus oponentes dentro de tus partidas de PUGB MOBILE, por lo que nosotros te mostramos algunos de los mejores que te puedes encontrar en el battle royale.

Por Jonathan Lugo

-

Cuáles son los mejores escondites dentro de PUGB MOBILE (Cortesía / PUBG)

PUBG MOBILE es uno de los videojuegos battle royale más populares del momento para Mobile Gaming, aunque esta es una versión similar a la de PC y consolas, con el nombre de PlayerUnknown's Battlegrounds que se ha desarrollado de una manera muy detallada, y ese trabajo se ve reflejado en cada uno de los objetos que podemos lootear y los lugares que podemos visitar en nuestras partidas, por lo que en esta ocasión le daremos un vistazo a cuáles son los mejores escondites dentro de PUGB MOBILE.

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que algunos de los escondites en PUGB MOBILE son tan buenos que pueden servirnos en la mayoría de los casos para matar enemigos en mapas como Vikendi y algunos otros, pese a esto toma tiempo el descubrirlos por lo que seguramente no conozcas muchos de ellos. Estos pueden ayudarte a conseguir la mejor posición oculta en teléfonos móviles y emuladores sin ser descubiertos.

Casa rodante en Erangel

El truco consiste en escondernos dentro de la casa rodante ubicada en el mapa de Erangel. Para ello, nos colocamos a un lado de la misma y lanzamos una granada hacia abajo presionando el clic derecho. Al mismo tiempo, debemos movernos hacia la izquierda para poder entrar.

Oso Polar

Ubicado en la parte inferior de la montaña, es un escondite útil para traspasar la nieve. Al localizarlo podremos hundirnos y bajar la cabeza para observar toda la ciudad desde el fondo sin temor a ser disparado.

Casa amarilla

La casa amarilla de tres pisos se encuentra en una ciudad cercana a Castillo, repetida en varias zonas de Vikendi. Interesante para hacer parkour porque nos permite subir a los techos de las casas que están a un costado. Luego entramos y vamos hacia un pequeño balcón para subir a los bordes.

Galpones repetidos

Es repetido en grupos de casas localizadas en Vikendi, al entrar nos ubicamos detrás de dos cajas grandes y amarillas. Estando allí, nadie podrá vernos, sobre todo si hemos quedado solos en el squash o en dúo. De la misma manera, si estamos rankeando para escondernos resulta menos complicado localizar este tipo de escondite.

¿Eres fanático de PUBG Mobile?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento