Entretenimiento

Cuáles son los mejores lugares para lootear en PUBG MOBILE

Puede que aún no conozcas cuales son los mejores lugares para lootear en PUBG MOBILE, por lo que en esta ocasión nos centraremos en mostrarte algunos de ellos para que puedas elegir sabiamente donde caer en tus partidas.

Por Jonathan Lugo

-

Cuáles son los mejores lugares para lootear en PUBG MOBILE (Cortesía / PUBG)

PUBG MOBILE es uno de los videojuegos battle royale más populares del momento para Mobile Gaming, aunque esta es una versión similar a la de PC y consolas, con el nombre de PlayerUnknown's Battlegrounds que se ha desarrollado de una manera muy detallada, y ese trabajo se ve reflejado en cada uno de los objetos que podemos lootear y los lugares que podemos visitar en nuestras partidas, por lo que en esta ocasión le daremos un vistazo a cuáles son los mejores lugares para lootear en PUBG MOBILE.

El battle royale de PUBG MOBILE sin duda es uno de los mejores videojuegos de los últimos años, el cual dispone de características muy atractivas que son del agrado de los jugadores. Son muchas las cosas que se deben conocer de este videojuego si se quiere ser un buen jugador, entre ellas los lugares para lootear.

El equipamiento es uno de los elementos más buscados del juego. Hay muchas cosas para encontrar, como elementos y accesorios. Por supuesto, son muy útiles para mejorar el nivel del juego. Estas armas están esparcidas por el mapa, pero algunos lugares son más propicios para nuestra investigación que otros.

Uno de estos casos podría ser la tan conocida base militar, siendo esté uno de los juegos más concurridos por los jugadores. Los accesorios y armas disponibles son de alto nivel, por lo que este es el lugar de aterrizaje ideal, pero debes tener en cuenta el nivel superior del resto de jugadores, por lo que, si no tienes experiencia, no es recomendable.

Puede que ya te lo imaginaras, pero otro de los lugares es el muelle de embarque, donde verás una gran cantidad de contenedores con cosas maravillosas. La mejor práctica es explorar cuidadosamente todos los contenedores y hacer la mejor elección.

Debemos mencionar que otro de los lugares es la prisión, al ser esta una de las locaciones con mayor nivel de armas y accesorios, pero también es una de las más populares, por lo que el riesgo en este lugar es alto y debes tener bastante cuidado.

¿Eres fanático de PUBG Mobile?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento