Entretenimiento

Cuáles son los perks de Mikaela Reid, la nueva superviviente de Dead by Daylight

En esta ocasión te contaremos a detalle sobre los perks del superviviente más reciente de Dead by Daylight, Mikaela Reid, que acompaña a la nueva mecanica de purificar un tótem y bendecirlo.

Por Jonathan Lugo

- 25 de Octubre de 2021 - 10:56 hs
Cuáles son los perks de Mikaela Reid, la nueva superviviente de Dead by Daylight

Cuáles son los perks de Mikaela Reid, la nueva superviviente de Dead by Daylight (Cortesía / Dead by Daylight)

La comunidad de jugadores de Dead by Daylight estuvo un tiempo sin la incorporación de nuevo contenido al título, tras el lanzamiento de Pinhead de Hellraiser hace tan solo unas semanas, Behaviour Interactive ha querido compensar la ausencia de superviviente en ese último DLC e incluirlo en el parche del mid-chapter, que llegó hace solo unos días.  

Algo que nos parece bastante llamativo es que, en ese sentido, ahora se ha dado a conocer a Mikaela Reid, la nueva superviviente de Dead by Daylight y cuyo aspecto ya ha mostrado públicamente la compañía canadiense.  

La principal novedad que introduce Mikaela a Dead by Daylight son los tótems de bendición. Se trata de un nuevo tipo de tótems especiales (como los de maleficio) vinculados a perks de superviviente. 

Al purificar un tótem, un superviviente puede decidir activar su perk de bendición, que le otorgará un beneficio a sus compañeros. Por su parte, el asesino puede localizar ese tótem, interactuar con él y volver a dejarlo en estado opaco.

Clarividencia: Clarividencia se activa cuando purificas un tótem. Cuando no lleves objetos, mantén pulsado el botón de habilidad para desbloquear todo tu potencial de lectura de auras. Durante 10 segundos puedes ver las auras de los interruptores de las puertas, generadores, ganchos y cofres en un radio de 64 metros.

Bendición: Círculo de sanación: Pulsa y mantén el botón de habilidad cerca de un tótem opaco o de maleficio para bendecirlo y crear un tótem de bendición. Carrillones sonarán en un radio de 28 metros.

Cualquier superviviente dentro del radio del tótem de bendición obtendrá un 100% de velocidad de curación adicional y podrá curarse sin necesidad de un botiquín. Solo puedes bendecir un tótem al mismo tiempo. Todas las habilidades de bendición equipadas se activan en tu tótem de bendición.

Bendición: Reparadora espiritual: Pulsa y mantén el botón de habilidad cerca de un tótem opaco o de maleficio para bendecirlo y crear un tótem de bendición. Carrillones sonarán en un radio de 28 metros. Todos los supervivientes que se encuentren dentro del radio del tótem de bendición ocultarán sus marcas de arañazos y su aura al asesino.

Este efecto se mantiene durante 4 segundos tras abandonar el radio del tótem de bendición. Solo puedes bendecir un tótem al mismo tiempo. Todas las habilidades de bendición equipadas se activan en tu tótem de bendición.

Como puedes ver, estos tótems llegan para cambiar radicalmente la mecánica de Dead by Daylight, introducir nuevas variables y hacer distintas las partidas. Mikaela Reid llega con un aire fresco para la formula terrorifica que nos presenta este videojuego.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos