Entretenimiento

Cuáles son los problemas de que Bakugo albergue el One For All en My Hero Academia

Mientras All Might y Midoriya pueden sobrevivir a esta maldición porque nacieron sin ningún quirk, Bakugo no tendría esta “ventaja” a su favor

Por Jonathan Lugo

- 14 de Mayo de 2022 - 15:19 hs
Cuáles son los problemas de que Bakugo albergue el One For All en My Hero Academia

Cuáles son los problemas de que Bakugo albergue el One For All en My Hero Academia (Cortesía / My Hero Academia)

My Hero Academia ha sorprendido a cada uno de los fanáticos del anime, y es que, sus aspirantes a héroes en verdad logran llamar la atención de todos en cada capítulo. El Capítulo 304 dejó algunas revelaciones importantes con respecto al One For All, los usuarios anteriores habían envejecido prematuramente, como Hikage Shinomori porque simplemente no podían manejar múltiples Quirks. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, esto plantearía nuevas incógnitas en dado caso que veamos este posible combate con Bakugo y Midoriya usando el One For All. Mientras All Might y Midoriya pueden sobrevivir a esta maldición porque nacieron sin ningún quirk, Bakugo no tendría esta “ventaja” a su favor.  

De hecho, es posible que este sea el combate final del joven héroe de concretarse este escenario hipotético. Sea como sea, la verdad es que la película My Hero Academia: Heroes Rising nos muestra realmente cómo podría ser un combate contra Shigaraki o el propio All For One, pues ese villano también podía tomar quirks, combinarlos, sanar, tener un poder destructivo inconmensurable, etc. 

Debemos mencionar que, la fuerza física del villano es mayor que la del héroe. Solo alguien como Deku puede igualarlo de manera realista. Bakugo se encontró con Shigaraki en la Guerra de Liberación Paranormal y fue fácilmente superado. De hecho, Bakugo resultó gravemente herido por su técnica Rivet Stab. 

Esto significa que Bakugo no puede recibir un solo golpe de Shigaraki si quiere sobrevivir. Además, el quirk Decay de Shigaraki es un movimiento de muerte instantánea en My Hero Academia, lo que significa que nuestros héroes tendrán que estar constantemente huyendo.  

Como mínimo, Bakugo posee movilidad aérea con su habilidad explosiva. Esto sería de gran ayuda contra los efectos de descomposición de Shigaraki, que pueden acabar con campos de batalla enteros. Además, cabe la posibilidad de que tengamos una situación parecida a la antes mencionada, si Deku transfiriera el One For All a Bakugo, este último recibiría un aumento masivo en las estadísticas físicas. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos