Entretenimiento

Cuáles son todas las novedades sobre centinelas de la luz que llegan a Wild Rift

¡Cuidado con la Niebla Negra! Llegó la versión 2.3b con cambios a campeones, ajustes de ARAM y la terrible Ruina. ¡Prepárate para luchar contra la oscuridad, ya que el evento Centinelas de la Luz comienza en unos días!

Por Jonathan Lugo

- 02 de Julio de 2021 - 19:27 hs
Cuáles son todas las novedades sobre centinelas de la luz que llegan a Wild Rift

Cuáles son todas las novedades sobre centinelas de la luz que llegan a Wild Rift (Cortesía / Riot Games)

Una de las noticias más grandes para toda la comunidad de jugadores de League of Legends: Wild Rift es que la ruina ha llegado al querido videojuego MOBA, por lo que los campeones deberán luchar contra la oscuridad como los Centinelas de la Luz, que se unen en la versión 2.3b de Wild Rift.

Algo que nos ha sorprendido es que para esto tenemos que darle la vienvenida a dos de sus integrantes más renombrados con la incorporación de nuevos campeones al videojuego mobile. Estos son los campeones que se unen a la versión mobile de League of Legends.

LUCIAN, EL PURIFICADOR

Lucian, un centinela de la luz, es un lúgubre cazador de espíritus inmortales, que los persigue sin descanso y los aniquila con sus pistolas reliquia gemelas. Después de que el espectro Thresh asesinara a su esposa, Lucian se embarcó en el camino de la venganza, pero incluso después de que ella regresó a la vida, su ira persiste.

Enfocado y sin piedad, Lucian no se detendrá ante nada para proteger a los vivos de los horrores de la Niebla Negra. Lucian estará disponible el 8 de julio a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR).

SENNA, LA REDENTORA

Maldecida desde la infancia a ser perseguida por la sobrenatural Niebla Negra, Senna se unió a una orden secreta conocida como los Centinelas de la Luz, y se defendió ferozmente, solo para ser asesinada, y su alma aprisionada en una linterna por el cruel espectro Thresh.

Pero negándose a perder la esperanza, Senna aprendió a usar la niebla dentro de la linterna, y resurgió a una nueva vida, cambiada para siempre.

Ahora que blande tanto oscuridad como luz, Senna busca terminar la Niebla Negra usando su poder en contra de la misma, con cada disparo de su arma reliquia, redimiendo a las almas perdidas en el interior. Senna estará disponible el 8 de julio a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR).

ASPECTOS

Disponibles el 8 de julio a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR):

  • Senna True Damage
  • Lucian Asesino a Sueldo

ACCESORIOS

Podrán obtener o comprar más accesorios de distintas fuentes. ¡Consulten la página del juego para obtener más información sobre cómo obtener estos premios!

  • Chucherías: Luchando por el bien, El eslabón más débil
  • Borde de ícono: Portal de centinela
  • Gestos: Verse bien, sentirse bien, Mi héroe
  • Íconos: Luz en la oscuridad, Maestro centinela
  • Marcas de aparición: Centinela I, Centinela II, Centinela III
Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento