Entretenimiento

Cuáles son todos los operadores de Fuerza Operativa Harpy en Call of Duty: Warzone y Vanguard

Al desplegarse en la Temporada Tres de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone, Mateo Hernandez, Florence Carter y Kim Tae Young están preparados para enfrentarse a cualquier amenaza, humana o de otro tipo

Por Jonathan Lugo

- 25 de Mayo de 2022 - 09:38 hs
Cuáles son todos los operadores de Fuerza Operativa Harpy en Call of Duty: Warzone y Vanguard

Cuáles son todos los operadores de Fuerza Operativa Harpy en Call of Duty: Warzone y Vanguard (Cortesía / Warzone)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone y Vanguard, tienen la oportunidad de obtener a los operadores de la Fuerza Operativa Harpy, esto durante la Temporada Tres de los títulos más recientes de la franquicia, los nuevos operadores: Mateo Hernandez, Florence Carter y Kim Tae Young. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, después de descubrir un escondite secreto de prototipos de armas en Caldera, comienza la carrera para que el Capitán Butcher y su equipo descubran el propósito de estas nuevas y misteriosas armas clasificadas y su papel en las amenazas masivas que se avecinan. 

Los operadores de la Fuerza Operativa Harpy

Al desplegarse en la Temporada Tres de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone, Mateo Hernandez, Florence Carter y Kim Tae Young están preparados para enfrentarse a cualquier amenaza, humana o de otro tipo. Esto es lo que sabemos sobre los soldados de la Fuerza Operativa de Operaciones Especiales 008: Harpy.

Mateo Hernandez

Mateo nació en una gran familia mexicano-estadounidense en Texas y soñaba con convertirse en ingeniero civil. Se unió a la Marina durante la Segunda Guerra Mundial, luchando como artillero de cola en el Pacífico. Después de presenciar el creciente prejuicio y racismo contra su gente después de la guerra, Mateo se lanzó a hacer campaña por su gente, hablando en contra de las injusticias y ayudando a reunir a las familias al otro lado de la frontera con México.

Desbloquea a Mateo Hernández y sus dos aspectos de operador legendario, “Chingon” y “Madcap”, inmediatamente en el nivel 0 mediante la compra del Pase de batalla de la Temporada Tres. Entre la máscara del ángel de la muerte y el aspecto salvaje de hazañas atrevidas, Mateo seguramente hará notar su presencia en las batallas que se avecinan.

  • Arma favorita: M1916 (desbloqueada gratis en el nivel 15 del Pase de batalla de la Temporada Tres)
  • Año de nacimiento: 1919

Florence Carter

Nacida y criada en Alabama, Florence soñaba con representar a su país como piloto de combate desde que era una niña. Durante la Segunda Guerra Mundial, estaba decidida a hacer realidad esos sueños, pero se le negaron esas oportunidades debido tanto a su género como a su raza.

Después de la guerra, la  S.O.T.F. reconoció su talento y pasión por estar en el cielo y Florence ha volado como piloto de helicóptero de rescate para ellos desde entonces. Desbloquea Florence a través del lote de operador de Florence Carter, que se liberará en la tienda poco después del lanzamiento de la Temporada Tres. Obtén su aspecto de operador legendario “Hellacious” cuando compres el lote.

  • Arma favorita: Nikita AVT (desbloqueada gratis en el nivel 31 del Pase de batalla de la Temporada Tres)
  • Año de nacimiento: 1923

Kim Tae Young

Entrenada por su madre como luchadora, Tae Young se puso una máscara para ocultar su identidad mientras ayudaba a las familias a cruzar la frontera de Corea del Norte hacia un lugar seguro. Pronto se ganó una reputación entre el pueblo coreano como heroína popular local y guardiana de la justicia. Incluso el más breve vistazo de su máscara Dokkaebi infunde esperanza en su gente y miedo en sus enemigos.

  • Arma favorita: H4 Blixen (llegará más tarde en la Temporada Tres)
  • Fecha de nacimiento: 1928
Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos