Entretenimiento

Cuáles son todos los pasados de V disponibles en Cyberpunk 2077

Al momento de crear nuestro personaje en el videojuego de Cyberpunk 2077, una de las opciones disponibles es la de elegir el pasado de nuestro personaje por lo que nosotros te mostramos cuales son todos los pasados de V disponibles en Cyberpunk 2077.

Por Jonathan Lugo

- 25 de Enero de 2021 - 21:13 hs
Cuáles son todos los pasados de V disponibles en Cyberpunk 2077

Cuáles son todos los pasados de V disponibles en Cyberpunk 2077 (Cortesía / CD Projekt RED)

Para quienes aún no han probado el videojuego de Cyberpunk 2077 les contamos que este juego de rol de mundo abierto de CD Projekt RED permite a los jugadores elegir el pasado de V al crear nuestro personaje. V puede ser un hombre o una mujer y afecta la relación con ciertos personajes del juego, pero una de las posibilidades más grandes es la de elegir el pasado de nuestro personaje por lo que te mostramos cuales son todos los pasados de V disponibles en Cyberpunk 2077.

Suponga que el editor de personajes es muy completo. Puedes personalizar muchas cosas, incluso los genitales de V. Cuando se habla de RPG, el árbol de habilidades no se perderá. Sin embargo, esto no es muy decisivo para completar el juego.

Entre todas las habilidades, podemos decir que hay pocas habilidades esenciales. Todo depende del estilo de juego de cada jugador, lo cual también es cierto. Bueno, volvamos al pasado del Tema V. A continuación, puedes ver los tres pasados del protagonista de "Cyberpunk 2077".

Algo que nos tomó como sorpresa es el hecho de que los pasados de V no afectarán el progreso del videojuego. La única diferencia es que al principio es diferente. Sin embargo, una vez que se completa el prólogo, el juego se ejecutará exactamente igual independientemente del pasado de V. Por lo que, usando cualquier pasado de V, puedes ver todos los finales del videojuego.

Nómada

La vida de un nómada no es fácil y está ligada a Badlands. Los nómadas suelen saquear vertederos y asaltar gasolineras. En este pasado, V es una persona muy honesta que no duda en defender la libertad. Esto es algo poco común entre los habitantes de Night City donde la gran mayoría piensa que todo tiene un precio.

Buscavidas

V está hecho un verdadero superviviente en su pasado como buscavidas. Está acostumbrado a vivir en Night City y conoce bien cómo trabajan las bandas, fixers, camellos, entre otros. Al fin y al cabo, se dice que ellos han sido su familia. Sin embargo, V está decidido a infringir una ley que pocos se han saltado, y no es otra que dejar de servir a los más fuertes de Night City.

Corpo

No es fácil abandonar una corporación en Night City, sin embargo, en este pasado V pasa a ser una excepción. V se ha saltado las reglas al usar información muy valiosa a modo de arma y esto es intolerable en el mundo de las corporaciones intentar cambiar las reglas del juego. En el pasado corpo de V, el juego limpio no existe.

El pasado de V no afectará el progreso del juego por lo que puedes elegir cualquiera que se adapte a tus gustos. Lo más importante es tomar la decisión correcta en el diálogo de la tarea principal. Sin embargo, para la última tarea, no te preocupes, porque se puede repetir tantas veces como sea necesario hasta que veas todos los finales.

¿Eres fanático de Cyberpunk?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento