Entretenimiento

Cuándo es que inicia la temporada 11 de Apex Legends

La temporada 11 de Apex Legends se acerca rápidamente y se espera que sea una de las temporadas nuevas más importantes de todo el año. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la actualización, cuándo se lanzará y qué esperar.

Por Jonathan Lugo

- 13 de Octubre de 2021 - 08:13 hs
Cuándo es que inicia la temporada 11 de Apex Legends

Cuándo es que inicia la temporada 11 de Apex Legends (Cortesía / Apex Legends)

La comunidad de jugadores de Apex Legends ha estado disfrutando de la temporada 10 del querido título battle royale de Respawn Entertainment y es que Apex Legends trajo un montón de contenido emocionante para los fanáticos, con los cambios en el mapa, la leyenda Seer, World's Edge y el Rampage LMG. 

Algo que nos parece bastante curioso es que la temporada 11 será la próxima y última actualización de 2021, y con las expectativas altas para un nuevo mapa, también podría ser la más grande del año. 

Fecha de lanzamiento de la temporada 11 de Apex Legends

La temporada 11 de Apex Legends comenzará el martes 2 de noviembre de 2021. Al igual que en temporadas anteriores, el Pase de batalla de la temporada 10 tendrá una duración de 13 semanas, y la nueva temporada casi siempre se lanzará un martes. Apex Legends Season 10, apodado 'Emergence', se lanzó el 3 de agosto de 2021.

¿Nuevo mapa en la temporada 11 de Apex?

Siempre es difícil predecir lo que Respawn ha planeado para una próxima actualización, pero ha habido una serie de filtraciones que apuntan hacia un nuevo mapa.

Con la temporada 10 trayendo varios cambios nuevos a World's Edge, es probable que muchos fanáticos se pregunten cuándo Respawn presentará un nuevo mapa al juego. Bueno, la temporada 11 podría proporcionar esta característica tan esperada.

El mapa de los trópicos fue referenciado por primera vez por los filtradores en la temporada 5, pero los desarrolladores aún tienen que agregar un adelanto o incluso dar nueva información sobre este mapa.

Sin embargo, el dataminer Garret descubrió que hay referencias a plantas alienígenas y una jungla en los archivos del juego. Si eso no fuera suficiente, el filtrador también descubrió que el mapa tendrá su propia versión de Tridentes, que ayudará a los jugadores a navegar por los alrededores bañados por el sol.

Por ahora, esos son los únicos detalles que tenemos en el nuevo mapa de Tropics, pero como la mayoría de las filtraciones, nada de esto es un lanzamiento garantizado en la Temporada 11. De hecho, es probable que Respawn todavía tenga mucho contenido nuevo que solo conoceremos.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento