Entretenimiento

¿Cuándo llega la forma variocolor de Smeargle a Pokémon GO?

Si te estás preguntando en qué fecha estará disponible la versión variocolor de Smeargle, acá te decimos cuando, además de como podrás capturarlo

Por Pablo Apodaca

- 27 de Abril de 2021 - 20:30 hs
¿Cuándo llega la forma variocolor de Smeargle a Pokémon GO?

¿Cuándo llega la forma variocolor de Smeargle a Pokémon GO? (Niantic)

Capturar Pokémon variocolor en cualquier juego de Pokémon requiere bastante suerte y mucha paciencia. Nunca es un proceso fácil. En Pokémon GO, los Pokémon estándar tienen 1 posibilidad entre 500 de ser una versión variocolor cuando te los topas, solo si están disponibles en el juego. Incluso si un Pokémon ha sido añadido, no se lanza con su variante variocolor.

En su lugar, el desarrollador Niantic lanza una versión variocolor junto a los eventos semanales y grandes del juego. Para aquellos que deseen capturar la versión variocolor de Smeargle, esta se lanzará el 29 de abril a las 10 de la mañana en tu zona horaria local, junto con el evento Nuevo Pokémon Snap en Pokémon GO.

Cuando el evento llegue a tu zona horaria local, Smeargle variocolor se añadirá al juego, y todo el mundo tendrá la oportunidad de capturarlo. La única forma de encontrar un Smeargle es tomar instantáneas de tus Pokémon o de los salvajes que vayas a capturar. Smeargle aparece en la instantánea, haciendo un photobombing de la escena, y luego puedes capturarlo tú mismo después de haber tomado la instantánea. Esta es la única forma de capturar a Smeargle, así que una vez que ya no aparezca en tus instantáneas, tendrás que esperar al siguiente evento para que este Pokémon haga su próxima aparición.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Podrás capturar un Smeargle variocolor en futuros eventos, despues de Instantánea de Nuevo Pokémon en Pokémon GO. La versión variocolor no será exclusiva de un evento. Cualquier momento en el que Smeargle tenga la oportunidad de aparecer en las instantáneas será una oportunidad para encontrarse con la versión variocolor.

No se ha confirmado si las probabilidades serán las mismas que las de los Pokémon estándar, 1 de cada 500 posibilidades, o si se ajustarán más a las de los Pokémon de incursión, donde los jugadores tienen una de cada 20 posibilidades de encontrarse con una versión variocolor.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento