Entretenimiento

Curioso easter egg de Cyberpunk 2077 felicita a los jugadores por encontrarlo

Los jugadores de Cyberpunk 2077 descubren un nuevo easter egg cerca del techo de un edificio alto de Arasaka que felicita a los jugadores por encontrarlo con éxito.

Por Jhonatan Goche

- 12 de Septiembre de 2021 - 14:44 hs
Easter egg de Cyberpunk 2077 felicita a jugadores por encontrarlo

Easter egg de Cyberpunk 2077 felicita a jugadores por encontrarlo (CD Projekt Red)

Cyberpunk 2077 es bien conocido por los muchos errores y fallas que se introdujeron en el juego, pero también presenta una serie de easter egg agregados intencionalmente por los desarrolladores. Un easter egg que fue descubierto recientemente por los jugadores de Cyberpunk 2077 incluso los felicita por encontrarlo con éxito.

Algunos de los easter egg de Cyberpunk 2077, como el de Mortal Kombat, han recibido críticas por ser más como intentos de marketing que como divertidos secretos ocultos. Sin embargo, el easter egg que solo se puede descubrir haciendo parkour en un lugar secreto en el área de Santo Domingo, específicamente, casi hasta la parte superior de un edificio al lado de un sitio de construcción con 'Arasaka' escrito en el costado, es un clásico easter egg.

El Redditor Feeltherush2132 fue el primero en detectar el easter egg después de usar la falla de Flying Katana para ascender por el edificio, pero el YouTuber DefaultDanielS encontró una manera de llegar allí sin usar fallas. Ambos descubrieron una gran repisa con dos cofres que genera un mensaje gigante que dice "BIEN HECHO" cuando el jugador se acerca lo suficiente. 

El diseñador de niveles detrás de este easter egg se ha presentado en Twitter, identificándose como Philipp Weber, diseñador principal interino de misiones en CD Projekt RED para Cyberpunk 2077 y The Witcher. Weber explica que cuando tiene un error en el que los jugadores logran llegar a un lugar donde se supone que no deben hacerlo, deja una pequeña recompensa para los jugadores en cuestión, en lugar de bloquear el área.

Aparentemente, eso es lo que sucedió aquí, lo que puede ser bueno a largo plazo. Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 todavía están trabajando en la corrección de errores , por lo que eliminar problemas a pequeña escala, como jugadores determinados que terminan en una repisa muy específica, podría desperdiciar un tiempo y un esfuerzo valiosos.

En el momento de escribir este artículo, los fanáticos parecen estar en general a favor del easter egg, pero pronto comenzaron a discutir los problemas técnicos reales que habían encontrado en Cyberpunk 2077. Un Redditor comenzó a discutir cómo dejaron de jugar el juego después de darse cuenta de que sus logros de sigilo no tenían sentido, aunque parece que accidentalmente usaron un disfraz mejor de lo que pensaban.

Otro usuario se quejó de las diferencias entre los tejados, algunos se detallan y otros utilizan modelos LOD. Un tercero notó que el easter egg les recordaba a un Grand Theft Auto 3 con un letrero similar. Si bien la reacción es un poco mixta debido al estado del juego, la mayoría probablemente estaría de acuerdo en que el easter egg en sí es interesante.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento