Entretenimiento

Cyberpunk 2077: un mod agrega la personalización de autos que fue quitada del juego

Un mod de Cyberpunk 2077 agrega personalización de carros, la cual deja elegir variantes de los mismos, una característica que fue descartada del juego

Por Pablo Apodaca

- 15 de Enero de 2022 - 07:40 hs
Cyberpunk 2077: un mod agrega la personalización de autos que fue quitada del juego

Cyberpunk 2077: un mod agrega la personalización de autos que fue quitada del juego (CDPR)

Un nuevo mod de Cyberpunk 2077 añade la personalización de vehículos que permite a los jugadores elegir variantes de los carros, una característica que se eliminó de la versión original del juego. Un año después del lanzamiento, la comunidad de mods de Cyberpunk 2077 es extremadamente activa, añadiendo sistemas y características que no están actualmente en el juego.

A pesar de su inestable lanzamiento, Cyberpunk 2077 ha sido elogiado por su apasionante historia, su detallado mundo abierto y sus memorables personajes. De hecho, aunque no ha sido nominado al GOTY 2021, Cyberpunk 2077 ha sido el juego más jugado de 2021 en Steam. Se trata de un logro sorprendente teniendo en cuenta las intensas críticas que CD Projekt Red ha soportado desde el lanzamiento del juego en 2020 y el hecho de que la mayor parte del DLC gratuito de Cyberpunk 2077 se retrasó hasta 2022. A pesar de este anuncio, algunos fans de los juegos de rol siguen dándole una oportunidad a Cyberpunk 2077, lanzándose a Night City a pesar de sus bugs.

Ahora, el mod del usuario de Nexus Mods, LemurLord, añade la personalización de vehículos, una característica prevista que CD Projekt Red eliminó de la versión original del juego. El personalizador de vehículos de LemurLord permite a los jugadores elegir la variante de vehículo que deseen. Una vez recogido el coche, los jugadores pueden cambiar su diseño de entre una amplia selección de opciones que se encuentran conduciendo por Night City. El mod muestra la amplia selección de apariencias disponibles y la aplica al vehículo cada vez que es invocado. Sin embargo, el personalizador de vehículos de LemurLord es un mod de Cyber Engine Tweaks, lo que significa que el mod principal tiene que estar instalado antes de poder utilizar el personalizador de vehículos.

Aunque no es tan extenso como la personalización de coches de Forza Horizon 5, el nuevo mod de Cyberpunk 2077 proporciona una gran selección de apariencias para cada coche del juego. En total, hay 54 vehículos, incluido el coche Archer Quartz que se añadió en el parche 1.3 de Cyberpunk 2077. Hay coches rápidos, como el Quadra Type-66 640 TS, y otros más pesados, como el Thorton Mackinaw Larimore. La mayoría de ellos tienen una variedad de versiones que se encuentran conduciendo por Night City, y aunque V puede coleccionar cada uno de ellos, actualmente no existe la opción de cambiar de apariencia una vez recogido. Una vez que V hace la compra, solo esa skin en particular estará disponible en el garaje. El mod de personalización de vehículos de LemurLord cambia esto por completo, dando acceso a una larga lista de variaciones de aspecto para cada coche que V recoge.

Como ocurre con muchos juegos, los modders ayudan a construir la base que los desarrolladores han establecido. Aunque no cambia tanto el juego como el mod VR de Luke Ross para Cyberpunk 2077, el mod de personalización de vehículos mejora la calidad de vida del juego, añadiendo más opciones al RPG. Ahora V solo tiene que decidir qué vehículo es el adecuado para ellos.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos