Entretenimiento

Cyberpunk 2077 y el nuevo detrás de cámaras publicado por NVIDIA

A la espera del lanzamiento del popular videojuego de Cyberpunk 2077 ha salido a la luz un nuevo detrás de cámaras publicado por NVIDIA en el que se pueden apreciar algunas de las cualidades con las que contará este título.

Por Jonathan Lugo

- 21/11/2020 08:49

Cyberpunk 2077 y el nuevo detrás de cámaras publicado por NVIDIA - null (Cortesía / CD Projekt RED)

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados por la comunidad de jugadores y es que decir que ya está muy cerca es, un tanto arriesgado. Con la llegada de la nueva generación de consolas esto podría representar una gran mejora en la experiencia de juego y el apartado grafico por lo que NVIDIA ha lanzado un nuevo detrás de cámaras de Cyberpunk 2077.

Con el lanzamiento de la nueva generación de consolas. Todo parece indicar que los desarrolladores de CD Projekt Red ya estarían terminando su trabajo, aunque no en las mejores condiciones, concluyendo así un proyecto que se ha tomado nada menos que ocho años en poder realizarse.

CD Projekt Red ha pisado el acelerador del marketing y nos está poniendo los dientes largos mostrándonos que, en base a lo que hemos podido ver, parece que la espera ha merecido la pena. Si bien han estado saliendo a la luz múltiples tráilers con respecto al doblaje y la banda sonora, ahora podemos ver un nuevo detrás de cámaras.

Este video ha sido publicado por NVIDIA, en el que se muestra algo que muchos estábamos esperando ver: Cyberpunk 2077 con trazado de rayos. Al estar grabado en colaboración con CDProjeck RED, podemos ver extractos de entrevistas a algunos de los desarrolladores de Cyberpunk.

Cabe mencionar que se pone el foco en lo que el trazado de rayos aporta a Night City. Además, y para quienes quieran verlo en movimiento que somos muchos, el vídeo también incluye un montaje nunca visto hasta ahora, en el que tendremos oportunidad de entender la razón por la que ponemos tanta atención a este punto.

Lo mejor de todo es que podremos ver a Cyberpunk 2077 con trazado de rayos mediante DirectX RayTracing, parte de DirectX 12, y empleando DLSS 2.0 (Deep Learning Super Sampling), una tecnología de NVIDIA que, como su propio nombre indica, emplea funciones de inteligencia artificial.

¿Te gustaría jugar este videojuego?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento