Entretenimiento

DBZ: Revelan genial figura de Trunks del Futuro vs. Freezer

La más reciente figura de la línea de Figuarts Zero recrea el momento en que Trunks del Futuro causó una fuerte primera impresión en la historia de la serie

Por Pablo A.

- 28 de Abril de 2022 - 14:25 hs
DBZ: Revelan genial figura de Trunks del Futuro vs. Freezer

DBZ: Revelan genial figura de Trunks del Futuro vs. Freezer (Toei Animation / Bandai)

La nueva figura forma parte de la línea Figuarts Zero de Bandai y ha sido revelada en la web oficial de Dragon Ball. La nueva estatua recrea el momento en el que Trunks del Futuro demuestra realmente su fuerza como Super Saiyajin al cortar sin esfuerzo a Freezer por la mitad, antes de cortar al villano en pedacitos y hacerlo volar por los aires. 

La figura capta este momento con detalles precisos de ambos personajes, incluido el logotipo de Capsule Corp en la chaqueta de Trunks y las diversas piezas mecánicas con las que se equipó a Freezer tras su batalla con Gokú. La rápida brutalidad del momento también se transmite con partes de efectos transparentes que muestran el arco de la espada de Trunks, así como el humo que emana del cuerpo de Freezer.

Figuarts ZERO

Se espera que la nueva estatua salga a la venta en Japón el 22 de octubre. No se ha anunciado el precio de la figura, pero se espera que sea más barata que la otra estatua de Trunks del Futuro, que representa al héroe que viaja en el tiempo junto a su máquina del tiempo y con un valor de $1,349.99 dólares.

Trunks del Futuro fue introducido originalmente en el capítulo 136 del manga de Dragon Ball, donde llega al presente justo a tiempo para detener el intento de venganza de Freezer y su padre. El personaje, que procede de un futuro alternativo en el que todos los héroes de la Tierra son derrotados por los androides del Dr. Gero, viaja al pasado para salvar a Gokú y evitar que su trágica versión del futuro se haga realidad.

Figuarts ZERO

En otras noticias, Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en Japón el 11 de junio. Además, todas las series clásicas de anime de Dragon Ball, incluida DBZ, ya están disponibles para su emisión en Crunchyroll.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos