Entretenimiento

Dabbu Cosplay muestra la versión más realista de Ellie, TLOU2

Dabbu Cosplay comparte su impresionante cosplay de Ellie en The Last of Us Part II. Este casi parece uno de los diseños del protagonista del videojuego de Naughty Dog.

Por Jonathan Lugo

- 21 de Mayo de 2021 - 13:44 hs
Dabbu Cosplay muestra la versión más realista de Ellie, TLOU2

Dabbu Cosplay muestra la versión más realista de Ellie, TLOU2 (Cortesía / Dabbu Cosplay)

Uno de los exclusivos de PlayStation en verdad se ganó el aprecio de un gran número de jugadores en todo el mundo y estamos hablando de The Last of Us, tal es el caso que la comunidad cosplayer ha tomado cartas en el asunto y se ha caracterizado de los queridos personajes de esta Saga, por lo que hoy veremos un cosplay demasiado realista de Ellie, una de las protagonistas de The Last of Us Part II. 

Algo que nos ha asombrado es el parecido que tienen la artista con este querido personaje, que anteriormente ya se había caracterizado de la Ellie que nos acompañó en la primera entrega, un tiempo después fue suficiente para que también entrara en los rasgos idénticos de la Ellie de The Last of Us Part II. 

Este posiblemente es el mejor cosplay de la protagonista Ellie, o almenos el más parecido a la versión original, que nos da una idea muy clara de cómo es que luciría Ellie en carne y hueso. Esta caracterización incluso podría pasar por una captura real del propio título de Naughty Dog, por su fidelidad y realismo.

Para todos los interesados en apreciar quien es la artista detrás de este asombroso cosplay de Ellie, les contamos que es obra de Dabbu Cosplay, quien comparte su recreación en sus cuenta oficial de Instagram. Estas imagenes podrían haber sido sacadas del propio The Last of Us 2, Aprovechamos la oportunidad para mostrarte esta mítica escena junto a la guitarra y el árbol.

Seguramente la recreación más impresionante es la que ha compartido Dabbu Cosplay en su cuenta recientemente, ya que esto podría ser elogiado por el mismisimo Naughty Dog. Este cosplay es uno que todo fanáticos de la saga quiciera apreciar, no es ninguna sorpresa que ya tenga más de 6.500 "Me Gusta", gracias a sus más de 19 Mil seguidores.

Desde la herida en el pómulo derecho, pasando por la ropa, el vendaje en el brazo...todo esta perfectamente recreado, más allá del obvio parecido entre la joven y el personaje de The Last of Us 2. La responsable de este insuperable cosplay de Ellie es una joven brasileña de 21 años, que lleva los canales de Dabbu Cosplay en redes sociales.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos