Entretenimiento

Daki nos atrapa en sus redes con este genial cosplay de Demon Slayer

Volvemos con otro genial cosplay, esta vez de la serie de manga y anime, Demon Slayer, se trata de la bella pero temible Daki, una de las lunas demoniacas

Por Pablo A.

- 02 de Junio de 2022 - 21:50 hs
Daki nos atrapa en sus redes con este genial cosplay de Demon Slayer

Daki nos atrapa en sus redes con este genial cosplay de Demon Slayer (Ufotable)

No cabe duda que Demon Slayer sigue deleitando a los fans, aunque se encuentre en un hiato entre temporadas, pero eso no impide que las artistas del cosplay nos sigan deleitando con sus geniales interpretaciones de la serie, como este nuevo cosplay de Daki de la bella Sally.

Demon Slayer es uno de los animes más exitosos de los últimos años, e inevitablemente la escena cosplayer también se ha visto fascinada por el trabajo de Koyoharu Gotōge. Como prueba de ello, aquí tenemos un nuevo cosplay de Daki realizado por iamdorasnow (Sally), que interpretó maravillosamente al despiadado demonio.

Daki nos atrapa en sus redes con este genial cosplay de Demon Slayer (@iamdorasnow)

Daki es uno de los miembros de las Lunas Crecientes, el grupo más peligroso de demonios al servicio de Muzan Kibutsuji, el principal antagonista de Demon Slayer. Su "coto de caza" es el barrio del placer, donde actúa de incógnito como una Oiran, o "mujer del placer". Es un demonio extremadamente despiadado, que utiliza su encanto para capturar y atrapar a sus víctimas, para luego devorarlas silenciosamente.

El cosplay realizado por iamdorasnow es sin duda de excelente calidad y representa perfectamente el lado más travieso e infantil del demonio. El traje es básicamente idéntico al de la contraparte original y realmente no falta nada: desde el grueso pelo blanco y verde hasta el vestido, un kimono corto y escaso, sin olvidar detalles como los accesorios y los característicos tatuajes de Daki.

Si te ha gustado este cosplay no dudes en darte una vuelta por las redes de Sally, para que puedas dejarle un merecido like y no olvides darle un follow, no te vas a arrepentir, ya que cuenta con muchos otros geniales cosplays para disfrutar.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos