Entretenimiento

Dan Hibiki en un asombroso gameplay para Street Fighter V

En esta ocasión daremos un vistazo a un asombroso gameplay para Street Fighter V en el que se muestras las habilidades de uno de los personajes más queridos de la saga de Street Fighter, Dan Hibiki.

Por Jonathan Lugo

-

Dan Hibiki en un asombroso gameplay para Street Fighter V (Cortesía / CAPCOM)

La comunidad de jugadores está impaciente por la llegada de la quinta y última temporada de Street Fighter V Champion Edition, y Capcom tiene grandes sorpresas para festejar más de 5 años de historia con este videojuego por lo que ha liberado un asombroso gameplay sobre Dan Hibiki. 

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que la llegada de este querido personaje de da la saga de Street Fighter representa el banderazo de salida para esta quinta y última temporada de Street Fighter V Champion Edition, por lo que nosotros te mostramos su gameplay:

Entre las grandes sorpresas que han salido a la luz recientemente, el videojuego de lucha de Capcom presenta al compañero de Ryu y Ken en dos nuevos vídeos. Para los más adentrados en la franquicia, les parecerá curioso el ver un enfrentamiento en el primero, ya que aquí están este personaje, pero se enfrentará contra Sagat y Blanka. 

Te podría interesar: CÓMO ES QUE STREET FIGHTER V CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

Además de su asombroso set de habilidades, también pudimos dar un vistazo a una demostración del nuevo V-Shift. El segundo, más técnico, presentará en detalle al personaje, tanto sus orígenes como sus movimientos. Para todos los impacientes en disfrutar de Dan Hibiki en Street Fighter V Champion Edition les contamos que se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC. 

Dan Hibiki apareció por primera vez en "Street Fighter Alpha" en 1995. Después de un período de ausencia, regresó a "Street Fighter V" para terminar la temporada pasada. El videojuego de lucha de Capcom tendrá más de 45 personajes jugables con la llegada de este quinto pase de luchadores, pero aún no sabemos la identidad de los últimos. 

Junto con los ahora disponibles Dan, Rose, Oro y Akira de Rival Schools también se unirán a la lista. Además, los que obtengan el Premium Pass esta temporada podrán tener a Eleven, este es un luchador que aprenderá habilidades de los demás. 

¿Te gustaría jugar este videojuego?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento