Entretenimiento

Daria_Martina en el cosplay más atrevido de Poison Ivy de Batman

Daria_Martina nos ofrece un cosplay de Poison Ivy en verdad llamativo, al ser esta una de las villanas más fascinantes y peligrosas de la historia editorial de Batman.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Enero de 2022 - 11:32 hs
Daria_Martina en el cosplay más atrevido de Poison Ivy de Batman

Daria_Martina en el cosplay más atrevido de Poison Ivy de Batman (Cortesía / Batman)

Todos los fanáticos de Batman tienen un gran cariño por cada uno de los personajes que aparecen en su historia editorial, y esto también incluye a los villanos que se han hecho de un de una gran popularidad entre los fanáticos de todo el mundo, incluyendo a algunos artistas y modelos de la comunidad cosplayer.  

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que, una de las villanas de este superhéroe de DC, se convierte en la protagonista de un atrevido cosplay que nos muestra el lado más seductor del personaje femenino de Poison Ivy, en una toma que logra envolvernos con sus aromas especiales.   

Lo mejor de todo es que, esta caracterización fue realizada, ni más ni menos que por la encantadora modelo cosplayer, Daria_Martina, que ha sabido darle vida a uno de los villanos más encantadores del Caballero Oscuro, en una versión de Poison Ivy que está un poco alejada de la que pudimos ver en los cómics de Batman allá por 1966.  

Si bien los orígenes del personaje han cambiado varias veces a lo largo del tiempo, Poison Ivy, cuyo verdadero nombre es Pamela Lillian Isley, es una bioquímica que debido a una mutación posee un toque venenoso, habilidades físicas mejoradas y control sobrenatural sobre la vida vegetal.

Movida por un profundo amor por las plantas, utiliza toxinas vegetales y feromonas de control mental para sus actividades delictivas, que generalmente tienen como objetivo proteger a las especies en peligro de extinción y al medio ambiente natural de las acciones negligentes de los humanos. 

Este cosplay de Daria_Martina nos ofrece una versión bastante seductora del personaje femenino, sin dejar de lado que está cuidado al detalle, al incorporar su emblemática piel verdosa, cabello rojo brillante y un traje que recuerda al mundo de las plantas. Para hacer su trabajo más original y cautivador, la cosplayer también agregó una planta carnívora que sale de su mano, un toque de clase verdaderamente apreciable.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos