Entretenimiento

De momento THQ Nordic no tiene planes de un DLC para Biomutant

Aquellos que esperan más contenido de Biomutant tendrán que esperar un poco, ya que la editora ha confirmado que no tienen planes para un DLC en estos momentos

Por Pablo A.

- 26 de Mayo de 2021 - 06:57 hs
De momento THQ Nordic no tiene planes de un DLC para Biomutant

De momento THQ Nordic no tiene planes de un DLC para Biomutant

Puede que Biomutant acabe de salir, pero eso no ha impedido que la gente se pregunte qué es lo siguiente. Los grandes juegos de mundo abierto como Biomutant suelen tener algún tipo de contenido descargable para mantener a los fans contentos, pero THQ Nordic ha revelado que no tiene planes de contenido adicional para Biomutant por el momento.

Respondiendo a un fan, la cuenta de Twitter de THQ Nordic explica que la editora "no tiene ningún plan todavía" y que el equipo está trabajando actualmente en hacer de Biomutant "el mejor juego posible en su lanzamiento." Sin embargo, la editora también menciona que una vez que el barco se haya estabilizado existe la posibilidad de que veamos algún DLC más adelante; es solo que no hay planes en este momento.

Obviamente, THQ Nordic deja la puerta abierta a un posible DLC si el juego tiene éxito, pero lo más probable es que los desarrolladores estén ocupados arreglando muchos de los problemas evidentes del juego que han surgido desde su lanzamiento. Se ha informado de que la versión del juego para PlayStation sufre frecuentes fallos, e incluso se redujo a 1080p en PS5 debido a problemas técnicos.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

También cabe destacar que el desarrollador de Biomutant, Experiment 101, tiene un equipo muy pequeño en comparación con otros desarrolladores especializados en títulos de mundo abierto. Con unos 20 desarrolladores trabajando en un juego de la envergadura de Biomutant, es probable que el DLC esté muy lejos, incluso si THQ Nordic le da luz verde.

En caso de que no hayas oído hablar de Biomutant, el juego te pone en el papel de un vagabundo solitario que debe unir a seis tribus enfrentadas para salvar/destruir el Árbol de la Vida.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos