Entretenimiento

Dead by Daylight: Cómo puedes conseguir 150.000 puntos de sangre gratis por tiempo limitado

Todos los fanáticos de DBD podrán disfrutar de un obsequio al puro estilo decembrino, por lo que nosotros desciframos el código de canjeo de 150.000 puntos de sangre, te ponemos las cosas fáciles. 

Por Jonathan Lugo

- 01 de Diciembre de 2021 - 15:20 hs
Dead by Daylight: Cómo puedes conseguir 150.000 puntos de sangre gratis por tiempo limitado

Dead by Daylight: Cómo puedes conseguir 150.000 puntos de sangre gratis por tiempo limitado (Cortesía / Dead by Daylight)

La comunidad de jugadores de Dead by Daylight, está disfrutando de todas las novedades que nos presenta el emocionante videojuego de terror. Hace tan solo unas horas se lanzó el nuevo DLC de Dead by Daylight, que incluía a la asesina La Artista, al superviviente Jonah Vasquez y el mapa Nido de águilas.

Algo que nos ha sorprendido es que, Behaviour Interactive ha querido celebrar este estreno con un nuevo regalo para los usuarios de su videojuego de terror multijugador asimétrico.

Y es que ahora puedes conseguir 150.000 puntos de sangre gratis para Dead by Daylight por tiempo limitado, tal y como ha hecho saber la compañía canadiense en el tuit que puedes ver justo a continuación y que requería del ingenio de los aficionados al título.

“¿Pensabas que los otros habían sido demasiado fáciles? Descifra este código y canjéalo en el juego por una recompensa. ¿Necesitas una pista?”, menciona un tuit publicado en la cuenta oficial de Twitter de Dead by Daylight.

El código se puede resolver intercambiando cada uno de los elementos que lo conforman por su posición en el alfabeto, el llamado cifrado francmasón. El resultado final es DECIPHERSTRIKE.

Al introducirlo en el apartado correspondiente en la tienda in game de Dead by Daylight, obtendrás 150.000 puntos de sangre para tu cuenta y para poder utilizar en lo que creas más conveniente.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos