Entretenimiento

Dead by Daylight: Los jugadores podrán conseguir 200 mil puntos de sangre por tiempo limitado

Behaviour Interactive ha lanzado un código canjeable para todos los jugadores, con este podrán conseguir una gran cantidad de puntos de sangre de forma gratuita, Dead by Daylight ha alcanzado la increíble cifra de 50 millones de jugadores a lo largo de sus casi seis años de vida 

Por Jonathan Lugo

- 30 de Marzo de 2022 - 09:54 hs
Dead by Daylight: Los jugadores podrán conseguir 200 mil puntos de sangre por tiempo limitado

Dead by Daylight: Los jugadores podrán conseguir 200 mil puntos de sangre por tiempo limitado (Cortesía / Dead by Daylight)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Dead by Daylight es que, Behaviour Interactive ha anunciado recientemente que, los jugadores podrán conseguir 200 mil puntos de sangre por tiempo limitado, esto gracias a un código canjeable, por lo que nosotros te mostramos todo a detalle.

Algo que nos parece bastante curioso es que, el propio Behaviour Interactive anunció que su videojuego de terror multijugador asimétrico Dead by Daylight había alcanzado la increíble cifra de 50 millones de jugadores a lo largo de sus casi seis años de vida. Sin embargo, el título de la compañía canadiense no atraviesa su mejor momento, con pérdida de usuarios cada mes desde hace casi un año.

Behaviour tiene soluciones en mente. En ese sentido, ahora Dead by Daylight regala 200.000 puntos de sangre por tiempo limitado y para celebrar otro de los hitos que ha sumado el videojuego en los últimos tiempos: la creación de su propio juego de mesa.

“¡El Kickstarter para Dead by Daylight: The Board Game ya está disponible! Vamos allá. Para celebrarlo, canjea el código DBDTHEBOARDGAME a través de la tienda del juego para conseguir 200.000 puntos de sangre”, mencionan en el tuit que puedes ver arriba.

Como ya sabrás, para canjear este código debes ir a la sección Tienda de Dead by Daylight y pulsar en el botón Canjear código de la esquina superior derecha. Al hacerlo, estos 200.000 puntos se sumarán a tu cuenta, independientemente de si has superado o no el límite de un millón de puntos de sangre que establece el juego.

Como de costumbre, Behaviour no ha dado información acerca de cuándo caduca este código, de modo que si estás interesado en hacerte con estos puntos de sangre gratuitamente te recomendamos que hagas uso de él lo antes posible.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos