Entretenimiento

Dead by Daylight incorporará una nueva mecánica en el próximo Tomo

En esta ocasión te contaremos a detalle sobre cómo es que, se ha revelado que Dead by Daylight incorporará una nueva mecánica en el próximo Tomo, como es de costumbre en su periodo de actualización y suma de novedades de cada principio de año. 

Por Jonathan Lugo

- 08 de Enero de 2022 - 10:15 hs
Dead by Daylight incorporará una nueva mecánica en el próximo Tomo

Dead by Daylight incorporará una nueva mecánica en el próximo Tomo (cortesía / Dead by Daylight)

Toda la comunidad de jugadores de Dead by Daylight, está en una constante busqueda por mejorar sus habilidades dentro del videojuego de terror multijugador asimétrico. Actualmente el videojuego se encuentra en un periodo de actualización y suma de novedades, como suele ocurrir al principio de cada nuevo año.

Algo que nos parece bastante llamativo es que, en ese sentido, hemos sabido que Dead by Daylight introducirá una nueva mecánica con el próximo Tomo de Los Archivos, que será una variante de una ya conocida. Concretamente nos estamos refiriendo a los glifos, elementos con los que debemos interactuar durante las partidas y que producen diferentes efectos en el personaje que estemos controlando.

Lo mejor de todo es que, la página especializada DbD Leaks ha explicado cómo se llamará y qué nos hará este nuevo glifo. Se trata del glifo blanco, que generará en nuestro superviviente un espejo de bolsillo en cuanto interactuemos con él.

El objetivo será llevarlo hasta otro punto del mapa para dar por completada la misión. Eso sí, habrá una dificultad añadida: el espejo es muy frágil y se romperá si saltamos corriendo una ventana o un palé, somos golpeados por el asesino o caemos desde una gran altura.

Al contrario que otras misiones del Tomo que implican interactuar con glifos, parece que el glifo blanco será exclusivo de los supervivientes, por lo que no podremos completar estos desafíos en la piel del asesino. Mientras tanto, DbD Leaks recuerda que los personajes protagonistas del próximo Tomo de Los Archivos serán el detective Tapp, Nea Karlsson, La Cerda y El Pueblerino (más conocido como Hillbilly).

En las últimas fechas, Behaviour Interactive ha hecho saber que llegarán muchas novedades en los próximos meses, como la nueva mecánica de forcejeo mediante pruebas de habilidad o una opción (también para los jugadores de consola) de probar algunas futuras características antes de que se encuentren disponibles en la versión definitiva de Dead by Daylight.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos