Entretenimiento

Dead by Daylight regala 250.000 puntos para compensar un error que tardará en solucionarse

En esta ocasión te contaremos a detalle sobre cómo es que Behaviour Interactive ofrece a todos los fanáticos de Dead by Daylight 250.000 puntos de sangre.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Diciembre de 2021 - 10:33 hs
Dead by Daylight regala 250.000 puntos para compensar un error que tardará en solucionarse

Dead by Daylight regala 250.000 puntos para compensar un error que tardará en solucionarse (cortesía / Dead by Daylight)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Dead by Daylight, es que, el periodo navideño ha servido para que los jugadores de Dead by Daylight puedan conseguir muchos más puntos de sangre de los habituales gracias al calendario de adviento que ha preparado Behaviour Interactive.   

Algo que nos parece bastante curioso es que, sin embargo, otra de las fuentes de obtención de puntos han sido las compensaciones por problemas. En ese sentido, ahora Dead by Daylight regala 250.000 puntos para compensar por un error que podría tardar en solucionarse.   

Y es que ayer mismo te hacíamos saber que la compañía canadiense informaba de un bug que impedía a algunos usuarios encontrar a otros jugadores en su lista de amigos, lo que estaba dificultando jugar con amigos.  

Tras trabajar en este problema durante horas, Dead by Daylight hizo saber que era más complicado de lo que parecía inicialmente, por lo que compensaban con una buena cantidad de puntos de sangre. 

Este ha sido el último mensaje al respecto: “el problema está resultando ser aún más complicado de lo que se esperaba originalmente para solucionarlo, pero tengan la seguridad de que tenemos un equipo trabajando para restaurar la función.

Gracias por su comprensión, agradecemos su paciencia”, señaló hace unas horas la cuenta de Behaviour Inteactive. La dificultad añadida, no obstante, es que unas horas antes el equipo de Dead by Daylight había informado de que se tomaban de descanso entre los días 24 de diciembre y 3 de enero, por lo que el error podría persistir durante este periodo.

Sea como sea, parece que Behaviour está trabajando para solucionarlo lo antes posible y ha querido mitigar el bug con una compensación en forma de puntos de sangre, que se unen a los que ya se están otorgando diariamente con motivo del calendario de adviento.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos