Entretenimiento

Demon Slayer: Así se vería Zenitsu como personaje de Dragon Ball Z o Naruto

Kny Picture, conocido artista de Twitter ha compartido una interesante imagen, donde comparte su versión de Zenitsu plasmado en diferentes animes

Por Pablo Apodaca

-
Así se vería Zenitsu como personaje Dragon Ball Z o Naruto

Así se vería Zenitsu como personaje Dragon Ball Z o Naruto (Twitter)

Demon Slayer se ha convertido en una de las series de anime shonen más importantes del mundo, gracias a su excéntrico elenco de personajes. Y ahora un fan y gran artista ha imaginado como se vería el cazador maestro del trueno, Zenitsu, en los diferentes estilos de anime como My Hero Academia, Attack On Titan, Dragon Ball Z y muchos otros.

Este cazador 'no tan valiente', tuvo un papel importante en la reciente película Demon Slayer: El tren infinito, por lo que está claro que el miembro del Cuerpo de Cazadores de Demonios enamorado de Nezuko tendrá un papel importante en el futuro de la serie, la cual se acerca a su final.

Zenitsu es uno de los personajes más extraños que han conocido Tanjiro y Nezuko, y eso es mucho decir teniendo en cuenta que Inosuke lleva una cabeza de jabalí todo el tiempo encima de su propia cabeza. Incapaz de mantenerse consciente cuando se acerca un demonio, a Zenitsu le enseñaron a practicar un movimiento una y otra vez, hasta que se convirtió en algo tan secundario que podía desencadenar el ataque incluso cuando estaba inconsciente. Enamorado de Nezuko, Zenitsu se ha unido a las aventuras de Tanjiro, incapaz de contener su miedo durante cualquiera de sus batallas, y en la primera temporada se le ha visto derrotar a un par de demonios utilizando el poder del trueno, mientras está desmayado.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El artista de Twitter, Kny Picture, compartió esta impresionante interpretación de Zenitsu de Demon Slayer al estilo de otras franquicias de anime, imaginando como el personaje shonen podría haberse visto si hubiese sido parte del universo de My Hero Academia, Dragon Ball, y muchos otros. ¿Que te parece?

En otras noticias, ya se ha confirmado una segunda temporada para Demon Slayer, cuyos acontecimientos seguirán directamente a los del primer largometraje, y que llegará a finales de este año, aunque aún no sabemos la fecha exacta para ver a Tanjiro y sus amigos entrrar en la siguiente fase de sus vidas. Zenitsu, durante los sucesos del Tren del Infinito, vivió su "vida de ensueño", en la que mantenía una relación con Nezuko y saltaba por el campo, aunque los hilarantes acontecimientos también nos permitieron conocer el lado oscuro del amigo de Tanjiro.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento