Entretenimiento

Demon Slayer: Fans pierden la cabeza con este cosplay de Nezuko

La bella cosplayer y modelo mexicana @daniggx, nos ha encantado con este genial cosplay de Nezuko, la tierna hermana de Tanjiro en Demon Slayer

Por Pablo A.

- 31 de Marzo de 2022 - 22:45 hs
Demon Slayer: Fans pierden la cabeza con este cosplay de Nezuko

Demon Slayer: Fans pierden la cabeza con este cosplay de Nezuko (Ufotable)

Demon Slayer: Kimtesu no Yaiba es sin duda uno de los animes más populares del momento, por no decir de la historia. La serie se basa en el popular manga del mismo nombre escrito e ilustrado por el talentoso Koyoharu Gotoge. Y el anime ya cuenta en su haber con dos temporadas muy exitosas y una película que ya se ha convertido en la más taquillera en Japón, y la película del género más taquillera en el mundo entero.

Gracias a la popularidad de este genial anime, Demon Slayer, los fans han podido ver miles de homenajes y representaciones por parte del fandom. Ya sea a través de fan arts, recreaciones musicales, figurillas, entre un montón de cosas más. Pero una de los tributos que más destacan entre los fans es el mundo del cosplay, y de eso te queremos hablar aquí.

Ahora, este tierno cosplay llega por parte de la hermosa modelo mexicana y talentosa cosplayer Daniela, que nos ha enamorado con su genial cosplay de Nezuko Kamado, la hermana de Tanjiro en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Y pensamos que el resultado es espectacular, pues los detalles que acompañan a este cosplay son geniales.

Por ahora, la segunda temporada de Demon Slayer, ya ha llegado a su fin, y los fans se encuentran con grandes ansias de ver lo que depara a Tanjiro y sus amigos la tercera temporada del anime, la cual ya fue confirmada, y veremos la adaptación del Arco de La Aldea del Herrero.

Durante este arco, Tanjiro deberá viajar a la aldea donde residen los herreros con el fin de encontrarse con la persona responsable de construir su espada nichirin. En el lugar, se encuentra con varios Cazadores de Demonios y dos importantes Pilares, pero cuando todo parece estar bien, las cosas dan un giro repentino, sin embargo, te dejaremos que disfrutes por ti mismo esta interesante historia. ¿Qué te ha parecido este cosplay?

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos