Entretenimiento

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba regresa a Free Fire con nueva skin especial para AWM

Los jugadores de Free Fire están por recibir una nueva sorpresa, parece que una de las colaboraciones más queridas está por regresar, todo parece indicar que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba regresa al battle royale con una nueva skin.

Por Jhonatan Goche

- 30 de Septiembre de 2021 - 10:36 hs
Free Fire: Nueva skin de AWM trae de vuelta a Kimetsu no Yaiba al juego

Free Fire: Nueva skin de AWM trae de vuelta a Kimetsu no Yaiba al juego (Garena)

El popular battle royale de Garena suele tener grandes colaboraciones todos los años, hace solo un par de meses vimos la llegada de Dimitri Vegas & Like Mike, los Dj´s número 1 del mundo. Además de Dimitri y Mike, hemos visto como estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo forman parte del juego con personajes impresionantes. Eso no es todo, el anime también forma parte de Free Fire con colaboraciones con Shingeki no Kyojin y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Éste último parece regresar a Free Fire, una nueva filtración de contenido nos ha revelado la llegada de nuevos objetos en la actualización OB30 de Free Fire, dentro de todo lo revelado, una nueva skin para AWM ha llamado nuestra atención ya que presenta una  animación al más puro estilo de la “Respiración de agua, tercera postura: Danza de las Corrientes”.

Filtrado por un conocido dataminer de Free Fire, la nueva skin de AWM lleva por nombre: “Furia de los mares”. Por el momento no sabemos si la skin tiene relación con la colaboración Free Fire x Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, recordemos que la colaboración sucedió hace más de 5 meses, es posible que sea solo una horrible coincidencia.

De ser parte del crossover con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no me sorprendería, recordemos que la colaboración Free Fire x McLaren duró más de 4 meses, esto debido a la llegada de Street Fighter al juego. Aún así, esperemos un poco para ver que se tiene entre manos Garena. Recordemos que la segunda temporada del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha sido confirmada hace muy poco tiempo.

Es posible que tanto Garena como el estudio encargado de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba puedan estar planeando un nuevo crossover épico para promocionar la segunda temporada del anime en cuestión y qué mejor manera de hacer que con skins en el juego más popular del 2019, 2020 y 2021.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento