Entretenimiento

Demon Slayer: fan art en 3D da un nuevo look a Rengoku vs. Akaza

Los artistas de Wizyakuza han creado un increíble fan art en 3D de Kyōjurō Rengoku y el demonio Akaza, dando un nuevo look a uno de los mejores combates hasta ahora

Por Pablo Apodaca

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:15 hs
Demon Slayer: fan art en 3D da un nuevo look a Rengoku vs. Akaza

Demon Slayer: fan art en 3D da un nuevo look a Rengoku vs. Akaza (Imagen: Wizyakuza)

Nota: Toma en cuenta que a partir de esta línea encontrarás spoilers sobre la historia de Demon Slayer. Los fans de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba que aún no se han recuperado de la batalla final durante El tren infinito no pueden perderse este nuevo fan art de los artistas de Wizyakuza.

Uno de sus creadores ha compartido el nuevo fan art de Kyojuro Rengoku y su oponente final, el demonio Akaza, quien es parte de los Doce Kizuki. Ambas imagenes utilizan una perspectiva cambiante para dar a las ilustraciones una ilusión de profundidad tridimensional, incluso cuando se ven en una pantalla regular. El arte recrea la batalla entre los dos guerreros durante el final del arco de El tren infinito, que se representa tanto en la película de 2020, como en los siete primeros episodios de la segunda temporada de Demon Slayer. Según el artista, la producción de ambas piezas le llevó más de 65 horas.

Wizyakuza es un equipo de dos personas formado por Ceasar Ian Muyuela, ilustrador y artista digital originario de San Mateo, Rizal (Filipinas), y Christian Gaarenstroom, ingeniero digital. Se pueden adquirir impresiones, lienzos y más obras de arte en 3D en su sitio web, Wizyakuza.com. Además de su fan art de Demon Slayer, el artista también ha producido piezas para otros shonen populares, como Dragon Ball, Naruto y Berserk, y también crea fan art de Marvel, DC y videojuegos.

Demon Slayer está emitiendo actualmente su segunda temporada, que se estrenó el mes pasado con un episodio completamente nuevo que muestra el viaje del Pilar de la Llama hacia El tren infinito. Los siguientes seis episodios de la segunda temporada son un recuento de la película El tren infinito de 2020. El tren infinito es la película de anime más taquillera de todos los tiempos, por lo que es de suponer que los fans de la serie ya han visto su historia, pero el estudio de animación Ufotable ha añadido 70 nuevas escenas animadas a la versión televisiva del arco para atraer a los espectadores a verlo de nuevo.

El Tren Infinito tendrá su continuación con la esperada adaptación del arco del Distrito del Entretenimiento. El arco es una de las partes más queridas del manga original de Koyoharu Gotouge y se centra en Tanjiro y sus amigos mientras ayudan al Pilar del Sonido, Tengen Uzui, a investigar una serie de desapariciones relacionadas con demonios en el distrito rojo de una gran ciudad.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento