Entretenimiento

Demon Slayer: modelo americana te enamorará con cosplay de Suma, esposa de Tengen Uzui

Buttercup, una bella cosplayer americana, nos roba el corazón con su cosplay de Suma, una de las tres esposas de Tengen Uzui en el anime Demon Slayer

Por Rocio Mendoza

- 22 de Junio de 2022 - 20:25 hs
Demon Slayer: modelo americana te enamorará con cosplay de Suma, esposa de Tengen Uzui

Demon Slayer: modelo americana te enamorará con cosplay de Suma, esposa de Tengen Uzui

Ha llegado la hora de hablar sobre cosplay, y una vez más hemos buscado nuevos talentos dentro de las redes sociales, así que podrás conocer a otra exponente más, que se unirá a la larga lista de cosplayers que conoces, entre las que seguramente destacan algunas que son más populares que el resto, pero dales chance, porque ellas también pueden llegar a lo alto del top, y entregarnos a algunos de las mejores versiones que hayas visto.

Ya sabes, para los artistas del disfraz no hay imposibles ni personajes pequeños, pues pueden realizar versiones sobre videojuegos, anime, películas o series, incluso mucho más, donde ellos demuestran siempre ser unos expertos en lo que hacen, y eso siempre se nota en el resultado.

En esta ocasión hablaremos sobre un personaje no tan popular dentro de Demon Slayer, pero que sin duda llamará tu atención, una de las 3 esposas de Tengen Uzui, se trata de Suma, y ella es una kunoichi, una mujer de joven, bella y de baja estatura, de cabello negro y unos bellos ojos azules que conquistaron su corazón.

La artista que nos lo presenta se hace llamar Buttercup, una bella modelo americana que adora el anime y por eso la gran mayoría de sus trabajos cosplay son sobre sus personajes, puedes encontrarla en su Instagram oficial @buttercupcosplays, donde cuenta con casi 45 mil seguidores y muchas sesiones fotográficas que podrían encantarte.

En su versión cosplay, podemos verla lucir un cabello oscuro debajo de los hombros, con un corto vestido en tono azul profundo y un pronunciado escote en V con tono blanco, así como unos llamativos ojos azules, maquillaje que enmarca su mirada y mostrándonos sus mejores impresiones de Suma.

Esperamos que este trabajo cosplay haya sido de tu agrado, si es así, no olvides dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales, y por favor, continúa en eGames News.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos