Entretenimiento

Demon Slayer: nanatyx nos cautiva con su cosplay de Nezuko colegiala

Naty nos ha puesto una sonrisa en el rostro con su cosplay donde interpreta a la versión "colegiala" de Nezuko, vestida con uniforme de bachillerato

Por Pablo Apodaca

- 08 de Enero de 2022 - 14:25 hs
Demon Slayer: nanatyx nos cautiva con su cosplay de Nezuko colegiala

Demon Slayer: nanatyx nos cautiva con su cosplay de Nezuko colegiala (Ufotable)

Como ya es costumbre en nuestro sitio, regresamos una vez más con un interesante cosplay de la querida Nezuko, la hermana de Tanjiro Kamado en Demon Slayer, habrá ligeros spoilers, así que si no estás al día con la trama del anime, te recomendamos dejar de leer.

Recientemente en el anime de Demon Slayer hemos visto al valiente Tanjiro enfrentarse a la sensual, pero imponente Daki, una de las lunas de rango superior, mientras la pobre Nezuko sigue siendo sacudida en la espalda de su hermano mientras se refugia en su caja. Sin embargo, Tanjiro ya la ha puesto a salvo para seguir con su combate contra la temeraria Daki.

No es ninguna novedad que Nezuko ha ganado una fama increíble junto a su hermano cazador de demonios. Sin embargo, Nezuko ha sufrido una maldición desde los inicios de su historia y los fans hemos conocido muy poco de la vida de Nezuko anterior a su lamentable transformación demoniaca.

Pero ahora, este cosplay de Naty, también conocida como nanatyx en Instagram, nos ayuda a darnos una idea de como se vería Nezuko en una vida más normal. El cosplay de Naty se basa en una versión que imaginó el fandom de Nezuko a través de un fan art. Su diseño la muestra vestida con un uniforme de bachillerato, es por eso que fue nombrada la Nezuko colegiala.

Naty luce muy bien esta versión en la vida real de la Nezuko colegiala, y sus seguidores están encantados con esta versión más normal de Nezuko que a muchos nos gustaría ver en el anime de Demon Slayer. Sin embargo, habrá que esperar a que está historia finalice para ver el desenlace de la pobre Nezuko. Si te gustó este cosplay no dudes en seguir a Naty en sus redes sociales, ya que cuenta con muchas otras interpretaciones de personajes queridos del anime.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos