Entretenimiento

Desarrolladores de Apex Legends planean nerfear el rifle de carga, pero no será pronto

Respawn Entertainment ha confirmado que están trabajando en un nerf largamente esperado para el rifle de carga, pero no llegará en la temporada 14

Por Jonathan Lugo

- 05 de Agosto de 2022 - 08:45 hs
Desarrolladores de Apex Legends planean nerfear el rifle de carga, pero no será pronto

Desarrolladores de Apex Legends planean nerfear el rifle de carga, pero no será pronto (Cortesía / Apex Legends)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Apex Legends, es que, al igual que muchos de sus rivales de Battle Royale, el videojuego de Respawn Entertainment ha tenido una buena cantidad de problemas con armas y elementos dominados en las últimas temporadas, ya que la desarrolladora ha intentado constantemente ajustar las cosas correctamente.  

Algo que nos parece bastante llamativo es que, al comienzo de la temporada 13, un puñado de armas pasó por el quirófano, incluido un puñado de LMG y L-Star, pero eso permitió que otras armas cobraran protagonismo en su lugar.  

El rifle de carga, que se ha nerfeado anteriormente, ha causado dolores de cabeza a los jugadores en los últimos meses, pero las frustraciones solo han aumentado con el popular modo Armado y peligroso, ya que es una de las armas más poderosas en ese LTM. 

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Con la Temporada 14: Cazado en el horizonte, muchos jugadores han pedido a Respawn Entertainment que derribe el rifle de francotirador. Sin embargo, eso no sucederá. “No hay planes para hacer nada con respecto al rifle de carga en la temporada 14”, confirmaron. Sin embargo, hay hierros en el fuego para cambiar el francotirador. 

“Entendemos algunos de los problemas con el rifle de carga... Sabemos cómo se dispara de manera un poco diferente... Entonces, estamos pensando en ello, estamos trabajando en ello, pero no tenemos nada que anunciar ni planes de los que podamos hablar en el momento."  

Si bien es posible que los desarrolladores no tengan planes para cambiar el arma en la temporada 14, si sigue siendo un gran tema de conversación a lo largo de la nueva actualización, es posible que veamos que algo suceda en la actualización de mitad de temporada; solo depende de qué tan grande sea el problema. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos