Entretenimiento

Descubren un easter egg en GTA Online después de 9 años

Jugadores de Grand Theft Auto Online han descubierto un easter egg en el juego nueve años después de su lanzamiento, y este tiene que ver con Liberty City

Por Pablo A.

- 25 de Abril de 2022 - 12:20 hs
Descubren un easter egg en GTA Online después de 9 años

Descubren un easter egg en GTA Online después de 9 años (Rockstar)

Durante años, se ha rumorado que Rockstar Games tenía previsto ampliar Grand Theft Auto Online con una expansión de Liberty City, aunque nunca se ha hecho realidad. Y con la confirmación por parte de Rockstar Games del desarrollo de Grand Theft Auto 6, si alguna vez hubo planes para una expansión de tal envergadura para el juego, es probable que se hayan cancelado.

Aunque sigue siendo poco probable que Liberty City se añada a Grand Theft Auto Online, se ha descubierto un easter egg relacionado con ella en el juego. Según han descubierto los YouTubers GamingBGK y MrFraucheur, Grand Theft Auto Online tiene un easter egg de Liberty City escondido en el Hotel Opium Nights.

Si los jugadores de Grand Theft Auto Online se dirigen al Hotel Opium Nights por la noche y miran sus ventanas de cristal, podrán ver Liberty City en el reflejo en lugar de Los Santos. Lo extraño es que esto solo se aplica a las versiones del juego para PS4 y Xbox One; este easter egg no se encuentra en ninguna parte de las versiones de GTA Online para PS5 y Xbox Series X.

Es posible que este easter egg también apareciera en las versiones de PS3 y Xbox 360 de Grand Theft Auto Online, pero los fans ya no tienen forma de comprobarlo. Rockstar Games cerró GTA Online para PS3 y Xbox 360 a finales del año pasado para poder centrar sus esfuerzos en dar soporte a las nuevas versiones del popular juego multijugador online.

Algunos pueden interpretar esto como una señal de que Rockstar Games está preparando la largamente rumorada expansión de Liberty City para Grand Theft Auto Online, pero como esta se encuentra en las versiones más antiguas del juego y no en las nuevas, parece muy poco probable.

Como se ha mencionado anteriormente, Grand Theft Auto 6 está en desarrollo, por lo que en este momento parecería casi contraproducente lanzar una expansión de tal magnitud.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos