Entretenimiento

Diablo 2 Resurrected: Todo lo que tienes que saber de su fecha de lanzamiento

Blizzard anunció Diablo 2 Resurrected en la BlizzConline, y en este artículo te contamos cuál es su fecha de lanzamiento, nosotros te mostramos su tráiler y demás información relevante.

Por Jonathan Lugo

- 12 de Junio de 2021 - 20:11 hs
Diablo 2 Resurrected: Todo lo que tienes que saber de su fecha de lanzamiento

Diablo 2 Resurrected: Todo lo que tienes que saber de su fecha de lanzamiento (Cortesía / Blizzard Entertainment)

Blizzard es una de las desarrolladoras de videojuegos más populares de la industria del Gaming y es que desde sus inicios ha creado algunos títulos icónicos que han sido inmunes al paso de los años, al grado de que podemos tener algunas remasterizaciones en camino cómo es el hecho de Diablo 2 Resurrected.  

Algo que nos ha sorprendido es que desde WoW hasta Overwatch, es innegable que la desarrolladora tiene en su haber auténticos juegazos. Uno de los más queridos es la segunda entrega de la saga Diablo. Diablo 2 supuso un antes y un después en su género, y su remake promete darnos horas y horas de entretenimiento. 

Diablo 2 Resurrected: fecha lanzamiento, tráiler y más

No se ha dado una fecha de lanzamiento confirmada. Blizzard comentó que saldrá a lo largo de 2021, aunque la filtración apunta al 23 de septiembre. Actualmente, nada está al 100%, así que tendremos que esperar. Este rumor asegura que la versión beta está accesible al momento de reservar el juego, aunque lo repetimos, no ha sido confirmado.

La primera Alpha se llevó a cabo en abril pasado y gracias a ella pudimos ver algunas imágenes del videojuego. Para evitar confusiones, esta versión resucitada es una copia exacta de la versión original, solo se ha cambiado la parte gráfica, que se mejora mucho en comparación con la versión original.

Podrá alcanzar la resolución 4K, contará con escenas de corte realizadas desde cero y diversas mejoras en sonido y gráficos. Habrá PvP crossplay entre plataformas, y numerosas mejoras en las temporadas clasificatorias. En cuanto a las plataformas, sabremos que llegará a PC (como no podía ser de otra forma) y a Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento