Entretenimiento

Diablo 4: muestran increíbles nuevos diseños de personajes

Blizzard ha revelado recientemente un montón de nuevos modelos de personajes que podremos ver en el esperado Diablo 4, y se ven bastante bien

Por Pablo A.

- 01 de Julio de 2021 - 09:00 hs
Diablo 4: muestran increíbles nuevos diseños de personajes

Diablo 4: muestran increíbles nuevos diseños de personajes (Blizzard)

Todavía falta mucho para el lanzamiento de Diablo 4, pero a Blizzard le gusta mantener a los fans al día con un programa de actualizaciones trimestrales. La actualización de este trimestre ha llegado a manera de video en YouTube y ha profundizado en el arte, los personajes y los modelos del juego que probablemente verás cuando Diablo 4 salga a la venta. No es una garantía, eso sí, pero el director de arte John Mueller dijo que lo que se ve aquí es una "muy buena representación de lo que verás cuando el juego esté en tus manos".

Las imágenes y animaciones de Blizzard muestran principalmente a las clases Rogue y Bárbaro, con algunas tomas de la Hechicera y algunos monstruos para dar sabor. El Druida estuvo totalmente ausente, y aún no sabemos cuál será la quinta clase de personaje de Diablo 4.

A diferencia de todos los juegos anteriores de Diablo, Diablo 4 contará con un "robusto sistema de personalización de personajes totalmente nuevo en Diablo". La primera imagen mostrada arriba revela varios posibles personajes de la clase Rogue, que van desde los de piel oscura hasta los rubios y asiáticos. Todos tienen la cara pintada de forma diferente, el pelo de distinto color, la ropa de distinto color y ligeras variaciones en sus rasgos faciales.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Según Mueller, Diablo 4 tendrá docenas de personajes únicos y diferentes tipos de cuerpo repartidos entre las cinco clases, así como cientos de conjuntos de armaduras con componentes. Un nuevo sistema de vestuario permite al jugador teñir los componentes individuales de la armadura para conseguir el aspecto personalizado que desee.

Debido a toda esta personalización, todas las escenas de Diablo 4 se renderizan en el motor para mostrar a tu personaje tal y como es, otra novedad en la franquicia. Y como Diablo 4 utiliza las "últimas herramientas y técnicas" para crear sus modelos de personajes en el juego, tu personaje tendrá un aspecto al menos tan bueno como el de las escenas de Diablo 3 durante el gameplay.

No te pierdas: Los mejores Google doodles para pasar horas jugando.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos