Diablo II: Resurrected nos adentra en su parche 2.4, ya está disponible
La temporada de clasificación empezará pronto, por lo que los jugadores pueden aclimatarse a este nuevo parche de Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected nos adentra en su parche 2.4, ya está disponible (Cortesía / Blizzard Entertainment)
La comunidad de jugadores de Diablo, se emocionó, luego de que, en diciembre, se anunciara que Diablo II: Resurrected recibiría un parche de cambios de balance, el primero del juego en más de 11 años con el lanzamiento del parche 2.4. En marzo terminaron de darle los toques finales al RPP del parche, que contenía muchas actualizaciones significativas y nos preparó para la primera temporada de clasificación del videojuego.
Algo que nos parece bastante llamativo es que, ¡Hoy estamos emocionados de anunciar que el parche 2.4 ya está oficialmente en el servidor, y que la temporada de clasificación se lanzará el 28 de abril! Durante el transcurso del RPP del parche 2.4, el equipo tomó nota de los comentarios de la comunidad y aplicó muchas actualizaciones, incluidos correcciones de errores, cambios específicos de clase, mejoras de balance en general y mucho más.
Debemos mencionar que, más de 5 millones de jugadores pagos a nivel mundial han vivido la experiencia del videojuego. Todos ellos y los que se están uniendo a la familia de Diablo II: Resurrected son bienvenidos para disfrutar del contenido del parche 2.4.
El Señor de la Destrucción regresa
Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y de su expansión épica Diablo II: Lord of Destruction. Ábrete camino luchando por cavernas de hielo, tumbas espeluznantes llenas de abominaciones no muertas y páramos congelados hasta llegar a la gélida cima del Monte Arreat y detén a Baal, el Señor de la Destrucción.
Desata el caos con dos clases de Lord of Destruction con las que puedes jugar: la astuta Asesina, maestra de trampas y de disciplinas de las sombras, y el salvaje Druida, valiente cambiaformas e invocador que controla magia elemental primigenia.