Entretenimiento

Dieron a conocer la duración de la película The Batman de Robert Pattinson #DC #WarnerBros

Se reveló la duración de la próxima película de Warnes Bros. Pictures, y The Batman, será la entrega más larga en la historia del murciélago

Por Rocio Mendoza

- 17 de Enero de 2022 - 13:26 hs
Dieron a conocer la duración de la película The Batman de Robert Pattinson #WarnerBros #DC

Dieron a conocer la duración de la película The Batman de Robert Pattinson #WarnerBros #DC

La nueva película de The Batman de DC Cómics, protagonizada por el legendario Caballero de la Noche, uno de los personajes más populares de la editorial.  

Esta nueva entrega que protagoniza el actor Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, la cual ha mantenido todo tipo de críticas y cuestionamientos desde que se anunció su filmación, nos ha prometido una interpretación que podría resultar interesante.  

Mediante sus tráilers, tienen buena pinta, ya que se puede apreciar como plantea la vida de Bruce Wayne, cuando apenas lleva un par de años siendo Batman

Esta entrega de Warner Bros. Pictures, propone una entrega diferente del Hombre Murciélago y es por eso, que el estudio espera tenga éxito en taquilla. 

Ahora, según revela la web de IMDb, en su base de datos de películas más importante del mundo, la duración de The Batman será de 2 horas y 55 minutos

Esto quiere decir que estamos hablando de 175 minutos de Batman, enfrentando a varios de sus enemigos clásicos. Ahora, que si tomamos en cuenta que hay que en esta entrega se planea contar la historia de origen de Bruce Wayne, suena lógico que dure tanto. 

En esta filmación, podremos ver a Catwoman, Pingüino y Acertijo, mostrando su historia y la interacción dónde Batman, cuida de Gotham y definitivamente no debe perder protagonismo. 

Con casi 3 horas de duración, esta cinta se coloca cómo la más larga de la historia, basta con comparar esta entrega con las anteriores dos películas de Tim Burton y sus duraciones, Batman (1989) 126 minutos y Batman Returns (1992) 130 minutos.  

Si hablamos del director que le siguió, sucedió prácticamente lo mismo con Joel Schumacher al frente de las cintas del personaje, Batman Forever (1995) 121 minutos, así como Batman y Robin (1997) que duró 125 minutos. 

Ahora que, si hablamos sobre las entregas de Christopher Nolan, dónde Batman Begins (2008) duró 140 minutos, El Caballero de la Noche Asciende (2012) era la más duradera con 165 minutos. 

Con esto en mente, queda claro que The Batman, sería la película más larga de la historia del personaje, ya que, con 175 minutos de duración, el filme de Robert Pattinson superaría la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan en cuanto a su duración refiere, mientras tanto los fans, solo esperemos que sean casi 3 horas, dignas de invertir. 

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos