Entretenimiento

Director de Chip 'n Dale habla sobre el cameo de Ugly Sonic y cómo lo consiguió

El director de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers agradeció que los abogados de Disney hayan hecho posible el cameo de Ugly Sonic, el diseño descartado de la película.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Mayo de 2022 - 11:16 hs
Director de Chip 'n Dale habla sobre el cameo de Ugly Sonic y cómo lo consiguió.

Director de Chip 'n Dale habla sobre el cameo de Ugly Sonic y cómo lo consiguió.

El día de hoy se estrenó la nueva película de Chip n- Dale: Rescue Rangers a través del servicio de Disney+, y una de las sorpresas es la aparición de Ugly Sonic, el diseño del erizo azul que se iba a usar para las películas de Paramount pero fue descartado por su terrible recibimiento. En una entrevista, el director habló sobre este divertido cameo.

Chip ’n Dale: Rescue Rangers es una película de Disney+ dirigida por Akiva Schaffer, quien dió una entrevista a Polygon con motivo de su estreno. En la entrevista, Schaffer dice que el cameo de Ugly Sonic fue uno de los momentos más destacados de la película para él, pero no puede hablar de las discusiones que se dieron para obtener la licencia del personaje.

Relacionado: Qué necesitas ver antes de jugar Evil Dead: The Game en consolas y PC.

La primera vez que vemos a Ugly Sonic en la película de Chip ’n Dale: Rescue Rangers es en una convención, en donde se encuentra firmando autógrafos y vendiendo mercancía de su carrera como estrella de cine que nunca fue. La misma película menciona el recibimiento que recibió de parte de los fans, e incluso nos muestra que la gente se sigue riendo de él.

Sobre el cameo, el director dijo que está muy emocionado de que la gente lo vea pero no sabe qué es lo que puede decir, así que prefiere guardar silencio. Aún así, agradeció a sus abogados por haber hecho posible el cameo de Ugly Sonic en Chip ’n Dale: Rescue Rangers.

Generalmente no terminas y le quieres agradecer a los abogados, pero yo genuinamente estoy en deuda con los abogados de Disney por ser unos jugadores del equipo. Ellos se mantuvieron súper optimistas al respecto, y realmente vieron el valor de las cosas de terceros, y tuvieron que trabajar realmente duro.”

Leer más: Thomas Haden Church protagonizará la serie de Twisted Metal de PlayStation.

Según el director, era importante contar con cameos de otras compañías para que Chip ’n Dale: Rescue Ranger fuera una celebración de la animación, y no sólo un gran comercial para Disney+. Si te da curiosidad ver qué pasa con Ugly Sonic en la película, recuerda que ya está disponible en el servicio de streaming.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos