Entretenimiento

Director de Prey revela conexión de su película con Assassin's Creed: Valhalla

La precuela de Predator, Prey, se estrena hoy a través de Hulu y su director reveló un detalle interesante que la relaciona con el juego de Assassin’s Creed: Valhalla.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Agosto de 2022 - 06:20 hs
Director de Prey revela conexión de su película con Assassin's Creed: Valhalla.

Director de Prey revela conexión de su película con Assassin's Creed: Valhalla.

El día de hoy se estrena la película de Prey, una precuela de Predator ambientada cientos de años en el pasado que nos presenta un enfrentamiento entre el depredador y un grupo de guerreros comanches. Sin embargo, algo curioso es que tiene una conexión con Assassin’s Creed:  Valhalla, pues comparten a una compositora.

Hace unos días el director de Prey, Dan Trachtenberg, compartió la noticia de que la banda sonora de la película saldría a la venta el día de hoy, junto a su estreno, y aprovechó para compartir un dato interesante. Según cuenta Trachtenbrg, mientras se preparaban para Prey estaba jugando Assassin’s Creed: Valhalla y la música lo dejó impresionado.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Según cuenta Trachtenberg, el director estaba jugando Assassin’s Creed: Valhalla cuando notó que la música era “locamente hermosa”, por lo que decidió investigar quién la había compuesto. “La respuesta es Sara Schachner. Van a escuchar mucho de ella en el futuro, lo prometo”, fue lo que dijo el director de Prey.

Assassin’s Creed: Valhalla es un juego de Ubisoft que llegó al mercado a finales del 2020, cuya música está compuesta por Sarag Schachner, Jesper Kyd y Eivar Selvik. Actualmente el juego está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5, PC y Google Stadia.

Prey es una precuela de Predator ambientada 300 años en el pasado que se acaba de estrenar a través de Hulu y ha estado recibiendo reseñas bastante positivas, así que si tienes la oportunidad te recomiendo que la veas para ver qué tal está esta nueva aventura con música compuesta por la compositora de Assassin’s Creed: Valhalla.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos