Entretenimiento

Disney y Sony en disputa por el tráiler #2 de Spider-Man: NWH con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Al parecer Sony y Disney no se ponen de acuerdo sobre lo que quieren mostrar en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, pues el ratón no quiere mostrar a Tobey y Andrew.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Octubre de 2021 - 08:30 hs
Disney y Sony en disputa por el tráiler #2 de Spider-Man: NWH con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Disney y Sony en disputa por el tráiler #2 de Spider-Man: NWH con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En exactamente dos meses vamos a poder disfrutar de Spider-Man: No Way Home en las salas de cine, pero la espera ha sido muy difícil desde que se estrenó el primer tráiler oficial y se confirmó el regreso de los villanos de la trilogía de Sam Raimi. Desde entonces circula el rumor de que veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película, pero podrían estar ausentes del segundo tráiler.

De acuerdo al youtuber Driifty Film, actualmente hay dos versiones del nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home: Una con Tobey Maguire y Andrew Garfield y otra sin ellos. La razón de esto es que Sony y Disney aún no se ponen de acuerdo, pues al parecer Sony quiere mostrar a los actores en el tráiler para generar expectativa, mientras que Disney desea guardar la sorpresa para que más gente asista a las salas de cine.

Relacionado: Filtran imagen de los villanos de Spider-Man: NWH en el Sanctum Sanctorum.

De momento la opinión de los fans está dividida, pues así como un usuario respondió que espera que Sony se imponga antes Disney para “romper su acercamiento tipo caja misteriosa y los muestre en el tráiler”, otro usuario dice que está “100% con Disney. Verlos por primera vez mientras vemos la película en el cine sería de locos”.

Desde el lanzamiento de Venom: Let There Be Carnage sabemos que el Spider-Verse es real, además de que la filtración de Andrew Garfield en 4K descarta que se trate de un deepfake, por lo que para los fans está casi confirmado que veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película.

Leer más: Se grabaron varios finales de Spider-Man: No Way Home para ocultar quien muere, según leak.

A mediados del mes pasado un filtrador aseguraba que el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home llegaría este fin de semana, el sábado 23 de octubre del 2021, pero de momento no hay ninguna confirmación al respecto. Aún así, se sabe que el tráiler de Spider-Man: No Way Home será proyectado junto a Eternals, que se estrena el 4 de noviembre.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos