Entretenimiento

Doctor Strange 2 se desarrolla dos años después de WandaVision; Wanda podría morir

Un filtrador asegura tener detalles de la trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que supuestamente se desarrolla dos años después de WandaVision.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Septiembre de 2021 - 12:47 hs
Doctor Strange 2 se desarrolla dos años después de WandaVision; Wanda podría morir.

Doctor Strange 2 se desarrolla dos años después de WandaVision; Wanda podría morir.

Todavía falta medio año para que podamos ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness en cines, pero las filtraciones han estado circulando desde hace tiempo, por lo que algunos detalles de la trama ya son públicos. Se sabe que Wanda sería la antagonista de la película, pero al parecer el Hechicero Supremo tendrá que tomar una decisión muy difícil cuando se enfrente a ella.

Según los últimos rumores, la historia de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se llevará a cabo dos años después de los eventos de WandaVision, la serie de Disney+ que se estrenó a través del servicio de streaming el año pasado. Sin embargo, Marvel Studios ya aclaró que no será 100% necesario que veamos la serie para entender la película, para fortuna de los que sólo ven las cintas.

Relacionado: Veremos al Doctor Strange Supremo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Al final de WandaVision vimos a Wanda Maximoff estudiando el Drakhold, el Libro de los Condenados del universo de Marvel que obtuvo de parte de Agatha Harkness. Según supuestas filtraciones de la trama de Doctor Strange, la bruja escarlata está buscando la manera de traer de vuelta a sus hijos, lo que podría ocasionar caos en el multiverso.

Al parecer las cosas se saldrán tanto de control que el Doctor Strange se enfrentará a una difícil decisión: Acabar con la vida de Wanda Maximoff y salvar al universo o mantener su juramento de no asesinar y condenarlos a todos. Aún si el Doctor Strange decide acabar con la vida de Wanda, esto no quiere decir que sea capaz de hacerlo, así que podríamos ver un enfrentamiento de estos personajes en la pantalla grande.

Leer más: Wanda tendría una pelea épica con el profesor X en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Otros rumores aseguran que veremos a Mobius y Sylvie de la serie de Loki en Doctor Strange 2, aunque desconocemos cómo se conectaría la película a la serie que está en espera de su segunda temporada. También se espera que veamos una versión Live-Action de los Illuminati de Marvel, quienes van a ser liderados por el Profesor X en contra de Wanda.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento