Entretenimiento

Dónde colocar patitos de goma en la temporada 7 de Fortnite

La temporada 7 de Fortnite está comenzando con una explosión y los extraterrestres se están haciendo con el mapa. Las misiones semanales están de vuelta y Epic tiene jugadores que realizan algunos desafíos únicos esta temporada. Esta vez tendrás que colocar patitos de goma.

Por Jonathan Lugo

-
Dónde colocar patitos de goma en la temporada 7 de Fortnite

Dónde colocar patitos de goma en la temporada 7 de Fortnite (Cortesía / Fortnite)

La comunidad de jugadores del popular videojuego battle royale de Fortnite están emocionados ya que cada nueva temporada ofrece oportunidades increíbles para que los jugadores vean todo el contenido nuevo que ha implementado Epic, y la temporada 7 de Fortnite no es una excepción.

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que uno de los aspectos que no cambian en la temporada 7 son los desafíos/misiones semanales que los jugadores tienen la opción de completar para ganar una gran cantidad de XP.

Uno de los primeros desafíos que los jugadores deberán afrontar es el de los patitos de goma y varios puntos de interés.

Dónde colocar patitos de goma en Fortnite Temporada 7

Los jugadores encontrarán estas misiones como parte de la misión épica de la semana uno en la temporada 7, y se les asignará la tarea de colocar tres patitos de goma: uno en Ciudad Comercio, uno en Parque Placentero y uno en Costa Creyente, pero estas ubicaciones exactas pueden ser complicadas de encontrar al principio.

Costa Creyente es la renombrada playa de Arenas Ardientes, pero ha habido pocos cambios en este PDI, por lo que podrás localizarlo. Tendrás que dirigirte a la ubicación y colocar el patito junto a la piscina.

El de Parque Placentero tendrás que colocarlo cerca de la gasolinera. Por último, el tercer patito debe colocarse en la cancha de baloncesto de Ciudad Comercio.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento