Entretenimiento

Donna Loli nos enamora con su cosplay de Gwen Stacy de Spider-Man

El cosplay de Gwen Stacy del universo de Spider-Man realizado por la modelo Donna Loli es perfecto. Seguramente te encantarán las fotos tanto como a nosotros si eres un gran fanático del Spiderverse.

Por Jonathan Lugo

- 13 de Octubre de 2021 - 13:47 hs
Donna Loli nos enamora con su cosplay de Gwen Stacy de Spider-Man

Donna Loli nos enamora con su cosplay de Gwen Stacy de Spider-Man (Cortesía / Donna Loli)

Los superhéroes son una gran fuente de inspiración para un gran número modelos de la comunidad cosplayer y es que los cómics nos han acompañado desde nuestra infancia, por lo que hemos generado un gran cariño por cada uno de ellos, es por eso que hoy veremos una caracterización única del Spiderverse. 

Algo que nos parece bastante curioso es que diversos cosplayers de todo el mundo han mostrado su aprecio al superhéroe de Spiderman y han realizado sus propias caracterizaciones, por lo que gracias a una hermosa cosplayer, podemos darnos una idea de cómo es que luciría el personaje femenino de Gwen Stacy en la vida real, al dejar en claro que es su versión de Spider-Gwen. 

Lo mejor de todo es que Gwen Stacy, la heroína alternativa del universo de Spider-Man, fue recreada a la perfección por la hermosa cosplayer Donna Loli, la cual aprovecha su tiempo libre para pasar una tarde relajante en su sala, con algunas botanas y bebidas. 

Donna Loli ha recreado su propio cosplay una Gwen Stacy con el disfraz de Spider-Gwen. Sin embargo, eligió representarla no durante una pelea o mientras rodeaba la ciudad, sino en un momento de relajación, mientras disfrutaba de botanas y bebidas.  

Una elección particular que nos recuerda que las heroínas y héroes necesitan tomarse un descanso de vez en cuando. Por lo que, si eres un gran fanático del Spiderverse, seguro te encantó tanto como a nosotros, sin mencionar que la belleza de la modelo es el complemento perfecto para este personaje tan querido de Marvel. 

Donna Loli es una modelo cosplayer que se ha logrado robar nuestras miradas en más de una ocasión, por lo que te recomendamos que visites su página oficial de Instagram, donde podrás adentrarte más en sus caracterizaciones únicas, en la que logra mesclar su belleza y su pasión por el cosplay a grandes rasgos. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento