Entretenimiento

Dr Disrespect sugiere un cambio clave que debería hacer el modo Iron Trials de Warzone

Warzone Season 5 Reloaded ha llegado con el lanzamiento de un montón de contenido nuevo, incluido el lanzamiento de Iron Trials '84, por el que la estrella de transmisión DrDisrespect ha elogiado a Raven, pero tiene un cambio sutil o dos en mente.

Por Jonathan Lugo

- 19 de Septiembre de 2021 - 15:28 hs
Dr Disrespect sugiere un cambio clave que debería hacer el modo Iron Trials de Warzone

Dr Disrespect sugiere un cambio clave que debería hacer el modo Iron Trials de Warzone (Cortesía / Dr Disrespect)

La comunidad de jugadores está emocionada con la incorporación de Iron Trials '84, esto se convierte en una bendición para aquellos que están enfermos y cansados de los modos Rebirth y Verdansk regulares, ya que está etiquetado como la experiencia de batalla real más desafiante hasta la fecha.

Algo que nos parece bastante curioso es que el modo de juego Iron Trials '84 es muy diferente, con una variedad de cambios que van desde una mayor salud y una mayor regeneración por segundo, hasta una variedad de cambios de armas y, por supuesto, aumentar los precios de las estaciones de compra.

Entre los que han jugado el nuevo modo de juego se encuentra la superestrella de transmisión DrDisrespect , y aunque elogió a Raven, sugirió un pequeño cambio para hacerlo aún mejor. Después de jugar su primer juego de Iron Trials con el contenido de ZLaner, The Two-Time elogió a los desarrolladores por traer algo nuevo al juego, diciendo:

"Me gusta un poco este modo, parece que estamos jugando un juego ligeramente diferente". A pesar de afirmar que le gusta el nuevo modo de juego, eso no impidió que The Doc diera una sugerencia sobre cómo puede ser mejor.

Mientras discutía algunos de los nuevos cambios con su compañero de dúo, uno de ellos se destacó particularmente para él, que son los cambios de nueva zona. ZLaner señaló que la zona ahora se mueve un 12% más rápido en Iron Trials, pero la estrella de transmisión cree que los tiempos entre cada zona deberían ser más rápidos: "Hubiera acortado el tiempo entre los círculos".

DrDisrespect y ZLaner rápidamente se llevaron una victoria en su segundo partido de Iron Trials, con el Doc al final regurgitando que realmente disfrutó del nuevo modo de juego: “Hombre, tengo que ser honesto, ¿ese modo? Me gustó, me gustó".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento