Entretenimiento

Dragon Ball: Fans han encontrado un gran parecido entre Bad Bunny y Mr. Satán

Los fanáticos de Dragon Ball parecen estar entusiasmados con la idea de que Bad Bunny tenga similitud con Mr Satán, algunos otros han llegado al punto de mencionar que el rapero quiere hacer un futuro cosplay.

Por Jhonatan Goche

-
Fans han encontrado un gran parecido entre Bad Bunny y Mr. Satán

Fans han encontrado un gran parecido entre Bad Bunny y Mr. Satán (Akira Toriyama)

Bad Bunny sigue dando de qué hablar en redes sociales, el rapero cada vez toma más fama y a raíz de su musica, desde hace tiempo el chico originario de Almirante Sur, Puerto Rico, se ha declarado gran fan del mundo del anime y no es de sorprenderse, desde hace tiempo se había notado su facilidad para identificar personajes de algunos de los animes como Naruto y Dragon Ball, pero parece que Benito ha decidido ir más lejos y planea realizar cosplays según sus fans.

Hace solo unas semanas, Bad Bunny, sorprendió al mundo Geek con la llegada de su nuevo sencillo en donde hacía alusión a uno de los personajes más populares del mundo del anime y favorito de los millones de fans de Naruto. Hablamos de Itachi Uchiha, el ninja proveniente de la Aldea de la Hoja. 

Poco tiempo después de esto, Benito mostró uno de sus tatuajes de Pokemon GO, otro famoso anime y videojuego en dispositivos móviles. Pero, ¿qué ha hecho ahora para estar una vez más en los reflectores del mundo Geek? Bueno, parece que los fans han encontrado un peculiar parecido con el poderoso héroe de DB, Mr Satán.

Nuevas imágenes han estado circulando por internet en donde comparan al famoso rapero con el personaje de Mr. Satan de Dragon Ball, por si no recuerdas. Mr. Satán o solo Satán, es el padre de Videl, esposa de Gohan quien a su vez, es hijo de Son Goku, el famoso Saijayin que llegó a la tierra y… ya sabes la historia.

El personaje de Satán se podría decir que es uno de los más reconocibles de la franquicia, ese mostacho pronunciado que cae en candado con su gran cabello rizado lo ha hecho fácil de ubicar en todos lados y parece que, Benito estaría usando esto a favor para ser la copia viviente de este personaje tan peculiar.

En las imágenes que circulan, podemos ver a Bad Bunny vistiendo una camisa blanca con sus espectaculares cadenas doradas con diamantes, un mostacho bien marcado y su peculiar cabello rizado, algo despeinado, que lo hace lucir como todo un personaje de anime. Algunos de sus fans no han parado de mencionar que Bad Bunny quiere copiar el look de Satán, mientras que otros dicen que solo es una genial coincidencia.

Aunque es imposible decir si Bad Bunny está en búsqueda del hombre más fuerte del mundo, es posible que lo veamos más seguido con este look, ya sabes, a él le encanta ser el centro de atención en todos lados, especialmente en su querida Almirante Sur, Puerto Rico.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento