Entretenimiento

Dragon Ball: Gokú derrotaría fácilmente a todos en Street Fighter 2

Gokú es por mucho uno de los peleadores más poderosos que hemos visto, por lo que estamos seguros que sería un contrincante en verdad temible si estuviéramos en un enfrentamiento.

Por Jonathan Lugo

- 25 de Noviembre de 2021 - 17:22 hs
Dragon Ball: Gokú derrotaría fácilmente a todos en Street Fighter 2

Dragon Ball: Gokú derrotaría fácilmente a todos en Street Fighter 2 (Cortesía / Dragon Ball)

Dragon Ball nos ha presentado algunos de los combates más asombrosos de la industria del anime, si bien a lo largo de nuestra infancia pudimos ver cómo es que Gokú, junto a los demás Guerreros Z se enfrentaron en incontables veces a temibles villanos y lograron salir victoriosos, por lo que son unos guerreros inigualables.  

Algo que nos ha sorprendido es que, un fanático de Dragon Ball ha realizado un homenaje en el que se muestra cómo es que, el querido personaje de Gokú se enfrenta a los peleadores del querido videojuego de Street Fighter en un crossover nunca antes visto.  

Debemos mencionar que, Dragon Ball ya cuenta con un sólido catálogo de videojuegos de combate de la mano del propio Bandai, por lo que hemos podido ver cómo es que los Guerreros Z realizan ataques especiales y combos únicos en conjunto con nuestra experiencia jugando. 

Un fanático con el nombre de GamebillStudio, ha publicado un video en su cuenta oficial de YouTube, donde podemos ver a detalle cómo es que, el personaje de Gokú, se enfrenta a los peleadores del videojuego de Street Fighter 2.   

Curiosamente, los enfrentamientos están muy aventajados por el poderoso Saiyajin, al grado de que, muchos de nosotros podemos ver cómo Gokú logra vencer a muchos de los contrincantes con un solo combo, una situación que nos recuerda como logró derrotar a Reacoom de un solo golpe.  

Lo mejor de todo es que al final nos presentan el enfrentamiento sorpresa, en el que en ver de enfrentarnos a Akuma, terminan presentándonos la llegada de Vegeta, al ser este un digno contrincante de Gokú, aunque nuestro protagonista logra vencerlo al igual que en la serie animada de Dragon Ball Z. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento