Entretenimiento

Dragon Ball: Hermosa cosplayer hace cosplay de la Bulma Conejita

Esta hermosa cosplayer de origen brasileño nos ha fascinado con su bello cosplay de la Bulma conejita, ya que es una interpretación diga de tu atención

Por Pablo A.

- 18 de Junio de 2022 - 23:00 hs
Dragon Ball: Hermosa cosplayer hace cosplay de la Bulma Conejita

Dragon Ball: Hermosa cosplayer hace cosplay de la Bulma Conejita (Toei Animation)

El cosplay de Dragon Ball es quizá uno de los más solicitados por parte del fandom, pues las chicas que pudimos ver en la serie son algunas de las más queridas del mundo del anime, ya que son plasmadas con una belleza artística innegable, es por eso que las artistas del cosplay seguido les rinden tributo, como esté genial cosplay de la Bulma conejita por esta bella modelo y cosplayer.

La Bulma conejita sigue siendo uno de los personajes de cosplay más exitosos de Dragon Ball, como demuestra la interpretación de me1adinha.

Si no fuera por las medias de rejilla, que en el anime de Dragon Ball estaban teñidas de azul, el traje de Mel sería absolutamente idéntico al que vimos en Bulma en los episodios en los que la chica tuvo que ponerse este disfraz.

Era en ese momento la única ropa femenina limpia que poseía Oolong (un cerdo antropomórfico, no es de extrañar), que Bulma se encuentra usando en las primeras etapas del manga y que inevitablemente despierta las fantasías del Maestro Roshi.

me1adinha sin duda ha creado una versión impresionante de la Bulma conejita de Dragon Ball, al grado que algunos dicen ser mejor que la original. ¿Tú que opinas?

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos