Entretenimiento

Dragon Ball Super: Gokú descubre debilidad en el poder de Gas

El capítulo 85 sigue revelando secretos en la pelea contra Heeter, y Gokú descubre la debilidad en el poder de Gas

Por Rocio Mendoza

- 22 de Junio de 2022 - 15:24 hs
Dragon Ball Super: Gokú descubre debilidad en el poder de Gas

Dragon Ball Super: Gokú descubre debilidad en el poder de Gas

El manga Dragon Ball Super está por traer su más reciente película de Shonen este verano para el resto del mundo, y tal como sabrás, está centrada en Gohan y Piccolo, pero ahora su manga está viviendo una gran historia, pues a medida continúan sus páginas de la franquicia Shonen en Weekly Shonen Jump, el arco de Granolah the Survivor, continúa llevando a Gokú y Vegeta al límite.

Aun a pesar del poder de sus últimas transformaciones en Ultra Instinct y Ultra Ego respectivamente, por lo que afortunadamente para los Guerreros Z, parecen estar encontrando las debilidades que Gas, el villano actual tiene, y que resultan ser, un serio inconveniente en su nuevo nivel de poder.

¡¡¡¡ALERTA SPOILER!!!!------>>>> 
Si aun no has leído el más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super, el Capítulo 85, es posible que desees esperar para continuar con esta nota, pues contiene spoilers.

Verás, el poder de Gas podría presentar un gran inconveniente que a la larga será su debilidad, pues para los lectores que han estado siguiendo el arco desde sus inicios, habrán notado que el miembro de los Heeters está usando el mismo truco para aumentar el poder que hizo Granolah, es decir, en el caso del cazarrecompensas intergaláctico que en su momento se convirtió en el ser más fuerte del universo, tuvo que sacrificar al menos tres años de su vida útil.

Pero en el caso de Gas, está haciendo lo mismo, solo que parece que le queda una cierta cantidad de tiempo antes de lograr su cometido, y alcanzar su estatus como el ser más fuerte del universo, es por eso que los guerreros, podrían usar eso a su ventaja.

Ya que Gokú ha empleado una nueva versión variada de Ultra Instinto, que aparentemente aprovecha su ascendencia dentro de la raza Saiyan, y con el hecho de solo acercarse a derrotar a Gas, con Elec dándole a su compañero Heeter una charla de ánimo exigiendo que esté dispuesto a llegar tan lejos, hasta el final e incluso sacrificarse para derrotarlos.

Pues los Heeters buscan hacerse cargo de la operación de Freezer en la galaxia y harán cualquier cosa para conseguirlo, y si bien no se ha confirmado cuánto tiempo le queda a Gas antes de morir, y aclara que "no habrá una próxima vez para Gas", ya que Heeter parece bastante demacrado en la página final del capítulo 85 del manga.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos