Entretenimiento

Dragon Ball Super: nueva portada nos conmueve con la familia de Gohan

Una nueva portada de Dragon Ball Super nos conmueve con Gohan, Videl y Pan unidos

Por Rocio Mendoza

- 05 de Agosto de 2022 - 14:35 hs
Dragon Ball Super: nueva portada nos conmueve con la familia de Gohan

Dragon Ball Super: nueva portada nos conmueve con la familia de Gohan

Se acerca el estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero en México y América Latina, esta historia que se centrará en Gohan y Piccolo, dando un respiro a Gokú y Vegeta, y luchando contra las fuerzas del Ejército de la Patrulla Roja, Gohan una vez más tendrá que dejar de lado sus sueños de ser un hombre de estudios y, en cambio, concentrarse en ser uno de los luchadores más fuertes del universo.

Es por eso que ahora, que Dragon Ball Super revela su nueva portada del manga nos regala un nuevo vistazo de la familia de Gohan, incluida su esposa Videl y su hija Pan, una portada que nos muestra nuevamente ese lado del Guerrero Z.

Y es que, Gohan no solo está listo para subir al escenario en la película que llegará a los cines a finales de este mes, sino que su hija Pan también jugará un papel importante, pues al igual que su padre, se verá a Pan entrenando con Piccolo, intentando convertirse ella misma en una gran guerrera a pesar de que solo tiene tres años durante los eventos de Super Hero.

Y si bien es seguro que hará grandes avances gracias a sus genes, dudamos que pronto se transforme en un Super Saiyajin considerando su corta edad, es por eso que esta nueva contraportada del último volumen del manga, compartida por DBS Hype en twitter, nos ofrece una nueva mirada a Gohan y su familia durante el período de tiempo de Dragon Ball Super: Super Hero en el que han pasado algunos años desde el Torneo de El poder llegó a su fin.

Así que ahora que la espera se acorta y estamos solo a unos cuantos días, este conmovedor momento nos da un respiro y deja conocer un poco más del día a día del poderoso guerrero Saiyajin y su familia.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos