Entretenimiento

Dragon Ball: Un fan art nos muestra a Maron y Krilin tomando un baño en la playa

Una vez más el genio y fan de Dragon Ball, @elite_nappa, nos vuelve a enamorar con un genial fan art que muestra a Maron y Krilin tomando un baño en la playa

Por Pablo A.

- 23 de Junio de 2022 - 22:30 hs
Dragon Ball: Un fan art nos muestra a Maron y Krilin tomando un baño en la playa

Dragon Ball: Un fan art nos muestra a Maron y Krilin tomando un baño en la playa (Toei Animation / Instagram)

Todos sabemos que la franquicia de Dragon Ball es una de las más populares del mundo. Ya que cuenta con un gigantesco fandom que en pocas palabras creció junto a Gokú y sus amigos. Durante esas grandes aventuras, pudimos conocer un centenar de increíbles personajes, muchos de los cuales recordamos con gran cariño, como Krilin y su primer amor, Maron, quienes veremos en el fan art del día de hoy. 

Como bien saben, Krilin es uno de los personajes más longevos en la historia de Dragon Ball, junto con Gokú, Bulma y el Maestro Roshi. Krilin siempre ha acompañado a Gokú durante sus aventuras por la tierra, y otros planetas del universo. Y aunque actualmente la fuerza de Krilin no se compara con la de Gokú, el monje no deja de ser uno de los humanos más fuertes de la tierra.

Por otro lado, Maron es una joven y hermosa, la cual pudimos conocer durante el Arco de Garlic Jr., donde fue la primera novia y amor de Krilin. Después de la Saga donde debutó, sus apariciones fueron menos y más cortas, siendo exclusiva del anime al no aparecer en el manga. Sin embargo, todos la recordamos con gran cariño, ya que fue el primer amor de Krilin, y cuenta con una innegable belleza.

No te pierdas este fan art de Dragon Ball con Bra tomando un baño después de entrenar.

Ahora, el talentoso artista que se especializa en obras de Dragon Ball conocido como @elite_nappa, nos ha cautivado con una genial versión de Maron en su emblemático traje de baño amarillo, mientras toma un baño en la playa, donde también podemos apreciar a Krilin más al fondo admirando la indiscutible belleza de Maron en este genial fan art.

Los amantes de Dragon Ball siempre están encontrando maneras de mostrar el cariño que le tienen a la franquicia, ya sea creando a sus personajes favoritos a través del cosplay, tatuajes, canciones, mods de juegos, o como fan art, como el que te hemos mostrado en esta nota del talentoso artista @elite_nappa con su peculiar versión de Maron y Krilin.

Si te agradó este fan art, tienes que darte una vuelta por las redes sociales de @elite_nappa, pues cuenta con muchos otos trabajos increíbles inspirados en Dragon Ball, ya que definitivamente es su especialidad. Tampoco olvides dejarle un merecido like.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos